Dinámica Grupal

¿Y , por qué Alf guiando un grupo de Diseño Humano Integral?

Ra me contó , en su maravilloso análisis holístico que me hizo poco antes de morir, que las relaciones en el aura de los proyectores siempre tenía que ser “one to one” en el entorno físico adecuado y con las condiciones de nutrición que mi PHS marcara.

En mi caso, algunos ya lo han podido comprobar, mi entorno es una cueva y con poco ruido. Ahí es donde mi guía funciona mejor.

El mundo virtual nos trae la posibilidad de engañar un poco al cuerpo y poder compartir a nivel grupal sin tanto desgaste, aunque en el fondo lo haya. El aura individual la sigo sintiendo igual a distancia y la del grupo también.

Realmente, yo sigo haciendo un “one to one” a cada uno pero con público que mira, puro voyeurismo…

Las sesiones grupales online , ya son otra cosa y como algunos habéis comprobado , me gustan muy poco.

¿Por qué es importante mirar?

Es importante pues da lugar a un salto en la conciencia individual.

Un salto en la conciencia del hexagrama de primer grado al hexagrama de segundo grado, ya habrá alguno preguntándose que significa…

Ese salto significa exclusivamente aceptar la diferencia del otro, que lo que quiere mi cuerpo no necesariamente es lo que quiere el tuyo y no pasa nada, simplemente nos damos cuenta que hay otros fractales que no son el nuestro y el proceso grupal nos ayuda a reconocer lo que es si y lo que es no.

Aceptar que existen otros fractales, gente con otros niveles de consciencia a los que la vida no les ha permitido evolucionar y aún así no renunciar a nuestra individualidad y diferencia es la esencia de lo Teal (Wilber) / Amarillo (Graves)

Por otro lado el compartir ligeramente la Cosmología nos ayuda a avanzar al nivel Turquesa, al sentir la conexión entre el microkosmos y el macrokosmos, nuestra dependencia óntica a un todo como naturaleza

Personas muy distintas,con distintos “Ser” y distinto “No Ser”.

Para ello tengo que dar en las distintas teclas de cada uno para que encontréis las claves de vuestra satisfacción o frustración para los generadores…y la suficiente información para el proyector que estudia para saber quién es el otro y hacer yo de ejemplo para empoderarles y pierdan miedo de mostrar su diferencia.

Mi trabajo es jodido pues se basa en la clave 19.5 de mi vocación (sacrificio y sensibilidad)

“La necesidad de limitar el potencial personal para alcanzar una meta mayor”

Yo se lo quiere mi cuerpo y lo que no quiere. Cómo 2/4 esto siempre permanecerá oculto para los que no alcancen la intimidad conmigo. El 2/4 no deja de ser un “agente secreto”. Los pocos que han tenido el privilegio de sentirlo lo han despreciado, algunos sin darse cuenta, porque venían a utilizar al pesonaje que lo sabe todo y no a nutrir lo que mi cuerpo necesitaba.

Yo sé cómo mi mente distorsiona mi cuerpo para poder hacer esa labor de meta mayor o cómo la esfera de atracción , cómo prueba de algodón continua, intenta reafirmar si mis heridas están curadas o realmente estoy en el camino del Dharma. O cómo la transferencia de la necesidad al miedo me intenta llevar al No Ser. O cómo las preguntas de mi No Ser hacen que no sepa cuando es suficiente, me enganche a gente que no es correcta para mi, le da vueltas a cosas que realmente no importan o machaque a cualquiera porque siempre quiero tener razón.

Predico con el ejemplo y me muestro ante vosotros.

Esto consiste en sentir lo que quiere el cuerpo y lo que no quiere. Ser consciente del mecanismo con que la mente nos desvía de ese objetivo. Aprender lo que motiva a la mente y las temáticas que tiene que mirar. Y, al final, liberarse y comunicar sin miedo al rechazo.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s