De 5 a 7 , de 7 a 9, de 9 a…

Todos los humanos somos mamíferos, salvo ciertos demonios.

La matriz energética de un mamífero tiene 5 centros, 5 fuentes energéticas o chakras.

El hombre de Neardenthal, no me meto en fechas pues hay todo un pitoste de + – 100.000 años, podemos asumir que tenía esa matriz mamífera.

Veamos, tenía el bazo , asociado a ese parte del cerebro triuno reptiliana de supervivencia en el ahora,el centro G de la identidad, el sacral y la garganta. En la gráfica se puede ver el significado de las diversas puertas activadas.

La verdad es que los Paleontologos no tienen ni puta idea si los Neardentales era un subespecie de Homo Sapiens o una especie extinta previa.

(c) Steve Rhoders

Para el Diseño Humano el paso de una a otra conlleva un cambio en la matriz energética de 5 a 7 centros asociado al desarrollo del neocortex.

No sé porque coño la gente es tán vaga, quizá porque eran manifestadores y no proyectores en el No Ser, y ponían la gráfica de los Chakras Hindues para mostrar la estructura energética del Homo Sapiens de 7 centros. SI alguien encuentra en la literatura de Jovian o en la Red otra distinta a esta, pues estaría bien que la compartiera.

Es horrible.

Esa gráfica la tengo del curso de Cosmología de Ra, distorsionada para compararla con la matriz de nueve centros que surge en la mutación de 1781 y la aparición de nuestra especie el Homo Sapiens in Transitus.

El sistema de Chakras Hindu Brahman los llamaba así:

Vemos cómo el centro del corazón, se desdobla en dos , el centro G y el del Ego(o del corazón). El plexo solar se desdobla en el bazo y en el centro de las emociones (plexo Solar).

Supongo que en alguna clase de Ra lo habrá explicado pero yo no lo he encontrado, quizá en el curso la arquitectura de las formas lo explique , pero me aburre y con esto de las redes me es más cómodo que alguien nos diga algo.

Es evidente que lo que llaman el plexo solar en el sistema de 7 chakras esta asociado a las emociones y que el bazo, como sistema básico neuronal de supervivencia, es previo al desarrollo mamífero emocional, pero ese ser de 5 centros ya tenía amígdala. Evidentemente pasaría igual con el ser de 7 centros.

Lo que quiero decir es que las gráficas suelen se confusas pues son metáforas. o mal hechas o falta de ganas de hacerlas bien, lo comprendo ,a mi me pasa, por eso no las hago. Y nos indica que el desdoblamiento del plexo solar o el de bazo, hace que el plexo tenga una doble labor de motor y de conciencia emocional.

El centro de corazón del ser de 7 centros se desdobla en el ser de 9 centros , en el centro G y en el centro del ego. Una importante manera de diferenciar identidad y la volición necesaria para gestionar la vida. Esto daría para un bonito ensayo quizá más filosófico que el científico que daría lugar el desdoblamiento del centro del bazo/plexo.

Bueno, lo dicho quién haya visto por ahí alguna gráfica o una explicación menos especulativa que la mía, pues si quiere que la comparta. Será bienvenida.

Se me olvidaba después del ser de 9 centros venía uno de 11 pero por lo visto el programa se canso y le es más fácil mutar al Rave y al Penta.

😜

©Alf Gauna, 2022

Un comentario sobre “De 5 a 7 , de 7 a 9, de 9 a…

  1. Si Ud. tiene pensado describir las características de los sensores asociados a los tonos 5 y 6; sería demasiado pedirle si podría describir (no importa si es especulación) la nueva etapa evolutiva de la conciencia, la Rave? Y cree que al dividirse el centro emocional, en el 2027, los actuales conocimientos (documentos, procesos de conducta y software) del Sistema de Diseño Humano sean confiables? Gracias anticipadas Atentamente Iraida Ramirez Vicuña

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s