Estreñimiento

Cagar o no cagar esa es la cuestión. William lo sabía. Si cagas ERES. Si no cagas NO ERES.

Sino que se lo digan al Duque de Arjona, alias Cayetano “el jinete apocalíptico”, la oveja negra de los “Alba”.

Los estreñimientos son personales y diferenciados. Sí,hay gente que no caga en 7 días y están tan tranquilos. Yo si me retraso más de 36 horas (podría decirlo hasta con minutos) , mi hipocampo comienza a encoger y cualquier tipo de razonamiento lógico conmigo se hace imposible.

La cuestión es simple, ahora en el 23, dentro de pocos meses hace 30 años , coño con Saturno, dejé el trabajo del mundo homogeneizado. Era época de emprender o , nunca mejor dicho, de cagarla de otra manera. De generador a manifestador. A los 2 meses fundé una empresa y a los tres meses una operación simple de hemorroides…salió como el culo, nunca mejor dicho de nuevo, y dejó estenosado el canal anal del SER.

Me convirtieron de manifestador a proyector a hostias. Mi vida solo se basaba en esperar a cagar para vivir y que la cagada tuviera la frecuencia peristáltica adecuada y el tamaño óptimo para transitar el estrecho agujero de gusano, puente de Einstein Rose, entre la oscuridad del agujero negro y la luz del agujero blanco. De la Sombra al Don y tiro por que me toca…el infernal Juego de la Oca de metabolizar las heridas kósmicas.

El resultado casi siempre era sangre, sudor, dolor y lágrimas. Con lo cual el poco Ser que quedaba tenía que seguir esperando a que algún generador le reconociera para poder existir.

Las anécdotas y peripecias asociadas a mi como ser marcado con una enfermedad crónica dan para escribir ese libro que nunca escribiré pero, no quiero alargar el artículo con tanta mierda, no me gusta eso de “la entrada del blog”.

Esa propia cronicidad corporal se convirtió en el mensajero de los dioses . El sofisticado lenguaje del cuerpo para comprender y aceptar mis poderes. La puerta de salida del condicionamiento y, también fuente de sanación, representada en la caja lunar y planetaria, la vida en si misma.

Un pequeño ejemplo, la temperatura hace que la hidratación del cuerpo sea esencial pues sino la hez se seca, si la hez se seca el tránsito se hace más lento y que de alguna manera tengas que contrarrestarlo con ejercicio y movimiento. El volumen de la hez aumenta por consiguiente la expulsión por una ano estrechado, lleva a la ruptura y al dolor.

Lo maravilloso del Diseño Humano es ver que todas esa señales físicas conllevan una serie de temáticas asociadas a cada puerta, cada línea, cada color activado a nivel físico y psicológico.

(c) No se conoce autor. Acreditar quién sepa. Thx

Su interpretación e identificación conlleva años de experimentación.

Yo llevo un retorno de Saturno haciéndolo, y por eso, se que esta semana, por ejemplo , había algo que mi cuerpo que le costaba metabolizar. Temperatura alta, hidratación baja, poco movimiento…estreñimiento.

Podéis decir bebe agua, anda, compra un aire acondicioando…y ahí entramos en el quid de la cuestión…la volición , la consciencia y la cognición.

Cayetano, no era consciente y le han tenido que operar varias veces por parálisis intestinal , yo al final pude cagar, por ahora.

Díos, la vida, dirá hasta cuando.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s