Cruz Intergaláctica – Intergrupolocales de Encarnación

Hay un testigo del espacio salvaje intergaláctico e intergrupolocales que durante este breve periplo gáyico habita el vehículo biológico que se presenta ante ustedes.

En nuestro viaje egóico el Diseño Humano nos habla de la Cruz de Encarnación. La Vanidad del eje Sol Tierra encarnado en un propósito terrestre relacionado con la construcción futura físico química de silicio de la infraestructura cognitivo neuronal del ajna solar kósmico.

La Cruz de la Vida a través de los Nodos Lunares , verdaderos stargates, abre, para algunos, la conexión galáctica mediante un flujo de información estelar que permite la navegación holística en la starship terrestre en su deambular precesional por la Vía Láctea.

Desde los núcleos estelares localizados en distintas galaxias se ha emitido información desde eones que seres encarnados en las 9 razas que habitaron y habitan Gaia han decodificado a través de sus receptores pineales, insertados por el método habitual de la abducción.

Podemos hablar que esas razas han hecho consciente mediante su encarnación a otros procesos orgánicos del cuerpo kósmico que habitan dichas galaxias. Viviendo su Cruz Galáctica de Encarnación.

Distintas dimensiones de los 9 hubs del cuerpo kósmico.

El CNB (fondo kósmico de neutrinos) que baña todo como Akhasa in-formativo es transmutado galácticamente y por cúmulos de galaxias como grupos locales por cada hub y es en el espacio intergaláctico e intergrupolocales, formado fundamentalmente por neutrinos estériles donde encontramos la información del Omniverso pre-big bang que nutre los diversos universos del multiverso.

Existe una raza especial encarnada, denominados engrams, que a través de un decodificador cognitivo receptivo de espectro de frecuencias infinito no modulado instalado en todo su vehículo biológico provee como fuente oracular la información intergaláctica e intergruposlocales que sintetiza la proveniente de los diversos hubs informativos modulados. Viviendo una Cruz Intergaláctica-Intergrupolocal de Encarnación.

Estos seres de 4 dimensión son los que proveen el soporte in-formativo para el salto cuántico a la 5 dimensión o ascensión.

Esa 4 dimensión es un puente siempre presente para los diversos procesos de ascensión a las distintas 9 dimensiones del cuerpo kósmico.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s