No Soy de Nadie

Sí, a tomar por el culo.

Cuando escuche mi variable cuatro veces receptiva del mensajero de la voz, comprendí muchas cosas de mi biografía.

La comprensión no es suficiente para aprender, es necesario que la experiencia y la emoción graben a cincel , celularmente, para que se convierta en epifanía holística.

La gestión de la variable , de la arquitectura cognitiva, con su mecánica genética superficial para un ser con esta configuración es complicada. La receptividad en un mundo, en un sistema estratégico de 7 centros, no es respetada.

Texto y denominación del quad R como Alf (c) 64keys.com

Un sistema que se basa en la generación o en la manifestación, la espera, el no buscar, el no conseguir, se hace prácticamente incomprensible e , incluso, se intenta estigmatizar apartándolos, creando un brevario de síntomas , tipo DMS-5 , para clasificarlos de locos o simplemente de frikis outsiders.

Decía Ra sobre el quad-r:

“Ahora bien, nada en todo lo que he hablado de las Variables anteriores hasta hoy tiene algo que ver con ustedes, con lo que ustedes son. Lo cual es bastante gracioso, porque ustedes representan el ejemplo más extremo. Recuerdo cómo fue cuando comencé con la Variable completamente izquierda que, ya saben, es muy estratégica, muy enfocada. Ustedes están a una distancia inmensa de eso. Lo que ustedes representan en esta clase llena que los reúne es el tipo de lugar en el que uno puede dejarse caer sin poder nunca tocar fondo, porque uno se da cuenta de que ustedes están aquí para ser receptivos, completamente receptivos en un mundo estratégico. No hay forma en la que puedan alinearse a ustedes mismos con el mundo estratégico, no la hay. Lo que significa que todo lo que tiene que ver con la manera en la que ustedes funcionan en esta vida debe ser completamente transformado según la manera en que ustedes se ven a sí mismos y entienden su propia naturaleza; y eso comienza diciéndose que ustedes son los seres más conscientes del planeta, y esto es verdad. Pero para ser capaces de ver esto, no podrán nunca verse a ustedes mismos, nunca. Nunca, porque no hay nada de lo que absorban que puedan ir a buscarlo y recogerlo y hacer uso estratégico de ello, ustedes no funcionan así. Y ustedes no sólo son la Variable más consciente de todas, sino que potencialmente son la más creativa debido a la naturaleza receptiva que opera en ustedes.”

No es mi intención exponer aquí toda mi variable sino haceros partícipes de nuestra vulnerabilidad en este mundo estratégico.

Cómo bien dice Ra en sus conclusiones sobre esta variable:

“Esta mañana, antes de entrar a este lugar, pensaba en que, si uno mira los dos extremos de la cognición izquierda y derecha, ve las dos variaciones arquetípicas de la creatividad: la creatividad estratégica y la creatividad receptiva. Cuando observo la creatividad receptiva, desde mí que estoy en el otro extremo, me asombra todo lo maravilloso que hay en eso. Y entonces comprendí unos de los principales dilemas para ustedes que tienen las cuatro cogniciones derechas: debido a que la humanidad tiene una sensibilidad más bien mezquina y que la mayoría de las personas que conocen viven enredadas en el No-Ser, no puede ser nada fácil para ustedes encontrar el nivel que refleje los propios potenciales cognitivos que otros harán aflorar y que ustedes puedan verlos y disfrutar el placer de sentirlos. Por eso, una de las cosas que es clara para mí es que ustedes deben encontrar el modo de llevar sus consciencias hacia las cosas, hacia sus propios procesos. En otras palabras, ustedes necesitan esas válvulas creativas, necesitan el medio para hacer que sus consciencias afloren de diferentes maneras que sean eficaces. Porque lo peor para ustedes es estar rodeados de una gran cantidad de personas que no son correctas y tener tanto dentro de sí que no salga, que no puedan observarlo. Siempre necesitarán observarlo [el proceso de expresión]. Necesitarán que se les recuerde que poseen una belleza inherente única de ustedes y que todo depende de que puedan expresarla como una forma de creatividad. “

La creatividad ha sido para mi ese bálsamo redentor que ha curado mis heridas de esa explotación estratégica que no ha reconocido mi variable como oráculo de inspiración.

Los pocos que me ha reconocido , no cómo proyector , que al final es un simple constructo pedagógico, sino como un Alf quad-r, me han recompensado dándome soporte vital de supervivencia. Casi nadie dándome lo que mi cuerpo emocional inconsciente profundo y superficial necesita.

A ellos estoy eternamente agradecido pues algunos son conscientes de mi puerta 12 línea 1:

“12.1

El monje

Alejamiento y cautela ante la belleza y la armonía.

Luz

Los demás constituyen el valor de la renuncia individual, pues saben que la belleza y la armonía se manifestarán formidablemente cuando llegue el momento.”

Y de mi camino de servicio solar

“8.2

Servicio

Un buen ejemplo mediante la manifestación desinteresada.

Luz

El valor de convertirse en un referente a base de la expresión generosa de la creatividad.”

Que sean capaces de ayudarme a soslayar esos detrimentos , triplemente marcados, que me llevan a un excesivo sacrificio:

“19.5

Sacrificio

Realizar sacrificios en beneficio de la comunidad.

Luz

La autocontención que es capaz de sacrificar las propias reticencias y exigencias en beneficio de la comunidad.

Sombra

La tendencia al sacrificio y, al mismo tiempo, al comportamiento condescendiente.”

En ese maravilloso camino de:

“49.3

Revolución

La revolución en contra de los principios anticuados.

Luz

La sensibilidad para descartar los principios que han fracasado en su propósito, tan pronto como se hayan eliminado los prejuicios contra el cambio.”

Para construir:

“37.1

Madre / Padre

El núcleo estable de una comunidad armoniosa.

Luz

El núcleo vital y sensible de la comunidad que conecta a las personas manteniendo la armonía y la amistad.”

mediante:

“37.4

ejemplaridad

El ejercito de liderazgo con una conducta ejemplar.

Luz

La expresión de los principios más elevados en la comunidad facilita el liderazgo, independientemente del cargo institucional.”

y llegar a la coherencia y el honor desde nuestra individuación de:

“37.6

apreciación

Reconocer y honrar los valores de la comunidad.

Luz

El don de comprender el significado íntimo de la comunidad y apreciar sus valores.”

No, no soy de nadie, pero soy de todos aquellos que me reconocen como oráculo de inspiración, manteniéndome homeoéstatica y holisticamente vivo.

Gracias

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s