Sanar el cuerpo

Hace 30 años dejé el trabajo por cuenta ajena.

Realmente, esto es una milonga pues el sistema siempre se encarga de que trabajes para alguien.

Sí, llámalo banco, familia, amigos, karma, da igual.

Sí, eso de ser autónomo lleva implícita una trampa sofisticada. Una falsa libertad que realmente es una “libertad condicionada” en toda regla. Incluso, mucho más peligrosa, ya que por cuenta ajena, sabes quién te da por culo everyday y de la otra manera te das cuenta cuando ya te la han clavado.

A los tres meses de dejar el trabajo me hice empresario, suena la hostia, guau, un emprendedor, bien, pues nada, una puta mierda, cuando te das cuenta que es el árbol transgeneracional el que te engaña. Un mixing de empresarios, curas,monjas,alcaldes, políticos, poetas y científicos no reconocidos, incluso, algún que otro loco , te empujan a seguir el puto karma de los cojones.

La vida cruel hace que al siguiente mes de montar la empresa, sí ,otro retorno de Saturno, just now, un cirujano putero y borracho, jugará con mi ano mientras metía mano a la enfermera de turno. Sí, esa fue la última imagen antes de dormirme. Al despertar tenía el brazo morado , el anestesista no encontraba hueco en mis venas, y un enorme consolador de algodón, a modo de verga de negro mandingo, sodomizaba mi culo.

Fueron un par de operaciones y unos meses a 4 patas para arreglar el desaguisado.Al final, no hubo solución y el placer anal a partir de ahí consistió en sangrar everyday.

El mantra inconsciente que entendía mi cuerpo era si comes, cagas y si cagas , dolor y sangre, en consecuencia, anorexia, no comes o cuando te mueres de hambre, comes lo primero que encuentras.

Siete años después de la operación, por el 2000, aparece el Diseño Humano en mi vida y me convierto en un “cabalista” del mismo.

Uso cabalista cómo metáfora de estudioso y seguidor del DH.

Mucha gente se acerca a su estudio y su práctica cómo la solución de todos sus males. Sí, incluso, muchos lo venden así. Pero estás palabras de Ra, traigo la traducción del sitio de Alejandra Perciavalle, que esperemos que supere su crisis corporal, nos deja bien claras las cosas, sobre la sanación del cuerpo y , por supuesto su nutrición:

“Así que sí, se trata de cognición, pero se trata de la forma en que estableces el potencial para la cognición. Ahora bien, lo que sabemos al respecto es que sabemos varias cosas. En primer lugar, tienes que estar sano. Es algo interesante en lo que pensar. El poder del sistema cerebro-mente está enraizado en el bienestar del propio vehículo. Y por supuesto, cuando digo el bienestar estoy hablando de su nutrición. Es decir, la calidad de la nutrición que el vehículo está tomando es algo que va a ser muy importante para establecer su potencial cognitivo. Se puede ver que sólo en el sentido obvio. Si tienes un problema físico, cualquier problema físico va a distraerte. Simplemente lo hace. No sólo te distraerá, sino que, por supuesto, te quita energía, esa misma distracción. Te quita un potencial que está ahí para que seas capaz de dedicar lo que es el potencial cognitivo en ti para ser realmente capaz de dedicarlo plenamente. Es por eso que sanar el cuerpo es lo primero que aporta el Diseño Humano. No puede sanar primero la mente, no puede, realmente no puede. Empieza por el cuerpo.

Todo sobre Estrategia y Autoridad, después de todo esto es conocimiento de forma, comienza con una comprensión básica de que si el cuerpo no funciona correctamente, muchas otras cosas tampoco lo harán. Y por supuesto, este funcionamiento del vehículo correctamente como bien sabemos esto comienza con en términos de Diseño con una comprensión mecánica de que es el vehículo el que necesita asumir la autoridad en la vida. En otras palabras, es el vehículo el que necesita asumir la responsabilidad de tomar decisiones. Sólo entonces el vehículo empieza a funcionar de un modo que conduce al potencial de su bienestar. Algo que me quedó claro al principio de mi trabajo fue que, al tener que introducir este conocimiento en adultos que están profundamente condicionados, iba a haber una gran frustración en cuanto a poder sanar sus vehículos, sanar sus vehículos en el pleno sentido de poder devolverles la vitalidad y el potencial que tenían cuando llegaron a este plano.

La homogeneización es cruel, lo que le hace al cuerpo. El condicionamiento es algo que tiene impactos profundos y duraderos. No es fácil corregirlo. Requiere una enorme cantidad de trabajo y dedicación. E incluso en eso algunas cosas simplemente no tienen arreglo. No soy una especie de: cree en mí y sanarás. Esto es ciencia, es mecánica, y hay cosas que le haces a tu cuerpo cuando estás condicionado de las que nunca podrás recuperarte por muy dedicado que seas. Este conocimiento es para los niños. Este conocimiento es para los seres que entran en el mundo, realmente lo es. Agradezco profundamente el hecho de tener el privilegio de tener alumnos que pasan por este proceso, que como adultos pasan por este proceso de descondicionamiento. Sin embargo, al mismo tiempo conozco la carga que llevan. Gran parte de los conocimientos y de la forma en que los abordo en esta época es para poder ofrecer apoyo a los adultos que pasan por el proceso de descondicionamiento. El deseo es que llegue un momento en que este tipo de trabajo no sea necesario porque, sencillamente, los seres humanos se eduquen correctamente. Se trata de un subgénero totalmente diferente de este trabajo de tener que tratar con adultos condicionados. Por lo tanto, todas estas cosas hay que verlas en perspectiva.

Sin embargo, independientemente de lo que el condicionamiento le haya hecho a alguien, si están operando de acuerdo a su Estrategia y Autoridad, si pasan por un ciclo de siete años se están alineando a una vida que va a ser productiva para ellos. Y ciertamente lo que sea que hayan sufrido no va a empeorar. No necesariamente va a desaparecer, pero ciertamente no va a empeorar.”

~ Ra Uru Hu

Gracias al DH , como dice Ra, las cosas no han empeorado para mi, pero, no han desaparecido.

Lo peor es cuando se te acercan esas mentes estrechas , con egos e idealismo absurdos, que vienen con lo de que todo se puede solucionar, intentan ningunear tu trabajo, pues no tienes el éxito homogeneizado que ellos consideran, sin saber tu historia.

Quizá el verdadero éxito sea estar aún vivo.

Lo que quiero traer a colación es un baño de realismo. Gente con problemas físicos, mentales, biografías muy duras, vidas cotidianas complicadas, karmas , muchas veces, insuperables, tienen que hacerse consciente de esto:

“Todo no se puede solucionar, sí, atenuar.”

Algo , quizá muy difícil para que lo entiendan los egos sin definir, pero que si lo aceptas te permite fluir con menos fricción. Y que , cuando logramos mejorar nuestra calidad de vida, se agradece mucho más.

No, no te fijes en los éxitos absolutos, fíjate en los caminos de empoderamiento, esas personas ejemplares que han logrado convertir sus debilidades, impuestas por el condicionamiento, en sabiduría de vida para sobrevivir.

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s