El secreto para sentir “el porque” funciona el DH son esos pequeños detalles que te resuenan celularmente.
Sí, hay muchas cosas que tardas en sentir, aunque las comprendas intelectualmente.
Sí, eso de vivirlas.
No, no es Vivir tu Diseño.
Eso es muy complicado, casi utópico, vivir tu DH si lo has encontrado a cierta edad, pero sí puedes sentir pequeños detalles que poco a poco engarzan un collar de perlas que te aproximan a tu mecánica, a tu cognición y al sueño de la mutación marciana.
Yo cómo proyector sentir la amargura te distancia de la frustración generadora, de la ira manifestadora o de la desilusión reflectora. Sí, la amargura es un coctel de todo eso, pero no cada matiz específico.
Reconocer la emocionalidad es, para personas educadas desde la alexetimia, en eso de “lo conseguirás con el sudor de tu frente”, “demuestra lo que vales pises a quién pises”, un salto cuántico infinito.
La ermitañez (2) de mi perfil junto a esa cercanía corporal necesaria para relacionarte con ese pequeño grupo de gente correcta te lleva poco a poco o a quedarte sólo o anhelar ese contacto que nunca llega. Un 4 en el diseño, es un cuerpo a cuerpo en la intimidad..cuando te das cuenta, casi siempre, ya es tarde, pues te haces consciente que la gente que te rodea viven escondidos en su 2 , locos en su 3, en un falso 4, en una agenda de un 5 o huidos en el cielo del 6.
Las redes sociales no ayudan , pues la gente se crea un personaje virtual de ti muy alejado de ese cuerpo a cuerpo.
La necesidad de mi motivación se va reforzando cuando el miedo transferido se diluye a decir no a las personas incorrectas o a las experiencias engañosas.
¿Veis?
Pequeñas perlitas que suman en una sinergia mayor que las propias particularidades.
No es un proceso intelectual es experiencial y avanza según esas experiencias lleguen.
Por eso, es esencial eso del corazón abierto, que no es más que dejar que la vida entre a ti. Sí al principio hay que arriesgar. incluso, siendo incorrecto en nuestro diseño. Esto quizá sea lo peor que explica el DH, haz lo correcto y todo se colocará sólo. No, eso es una quijotada. El Sistema es superpoderoso y hay que hacer cosas incorrectas, incoherentes con tu mecánica e incluso cuando te sitúas, usar la sabiduría nacida de tu No Ser para manipular.
Poco a poco cuando llegas a mi edad, por fin, te reconoces por esos pequeños detalles revividos, recordados, renacidos desde las sombras de las heridas y del condicionamiento y sólo quieres sentir la cercanía corporal, en mi cueva, día a día, de los que realmente amas para guiarles en el reconocimiento de sus necesidades más profundas.
You Know…
The Nearness of You…TNY.
©Alf Gauna, 2023