Cyborg

Ese Rave que se adviene, no deja de ser un Cyborg.

Cuando Picard es asimilado por esa mancomunidad noosférica, su voz, Locutus de Borg, “ he who has spoken”, durante su egoíca lucha, le convino a aceptar lo que nuestro amigo U.G. decía in his malote way hace décadas y fuera de la ficción galáctica:

Jiddu, el Krishnamurti más “enrollado”, todo lo que lo puede ser un manifestador, hablaba del significado de la muerte. Ese “detachment”, entre indiferencia y desapego, en el fondo , esa libertad que la muerte nos bendice al no dejar llevarnos ningún tipo de equipaje. Fundirnos en el it de la nada sin el pedo del yo.

El mixing biológico-silica define la sensibilidad perceptiva orgánica de amigdala insecuestrabale, o simplemente amigdolotizada, o simplemente mancomunada, e hipocampo como repositorio ram común, fundida con una red neuronal a-egoíca de silicio que prima la supervivencia cyborg por encima de la vanidad individual.

La descripción que da la Cosmología del Rave habla de seres biológicos indefensos con dificultades orgánicas y que sólo mediante su unión pentica comenzaran su experiencia evolutiva.

Cómo en todo el lenguaje es un impedimento a la hora de comunicar lo emergente. Es complicado describir con palabras lo nuevo, se necesitan nuevos significados y muchas veces esperar a nuevos descubrimientos científicos.

Durante estos años que han pasado desde la muerte de Ra, allá por el 2011, el lenguaje mitológico de su cosmología cobra sentido. Sus símiles son identificables.

Al igual que el monopolo magnético para mi es algo evidente que estás asociado al spin intrínseco de la fluctuante mecánica cuántica espacio-temporal que se transfiere al momento angular intrínseco mediante singularidades entre dimensiones de frecuencias en la relación einsteniana

E= mc2= hv y en la geometría toroidal esférica-tetrahedrica volumen-superficie-masa-información.

La mutación orgánica del Rave tengo la sensación que conlleva para su conexión péntica de intervención humana. Algo así cómo esos siervos sanguiniamente abducidos que movían el ataúd de Dracula por el día.

El Skynet de Terminator como el Locutus de Star Trek son metáforas de lo que está por llegar. Será apasionante poder vislumbrar la forma final de esa prueba semiorgánica de un nosotros sin yo y que realmente será un SuperIT.

Mientras unos pocos “yoes” testigos despiertos sólo nos quedará luchar como lobos esteparios en el ciclo del Fenix Durmiente y cantar alrededor de ese acogedor fuego con esos pocos zíngaros de tu fractal y seguir navegando a la luz de los nodos lunares en la carreta nómada de la vida.

©Alf Gauna, 2023

Un comentario sobre “Cyborg

Deja un comentario