Rojos

La ideología es un arma de doble filo.

Sí, es bonita la esperanza de un final feliz.

Quizá algunos puedan vivir con ella. Técnicamente hablando si somos 8.000 millones y dividimos entre 6, seis colores , la esperanza es el color 2, sí, la motivación, el color ahí en el sol y tierra de personalidad, tenemos unos 1.333 millones de seres que les podría mover la esperanza si la vida se lo permitiese. Dicen los del Diseño Humano que casi todos nos movemos en eso que llaman el No Ser con lo cual estos chicos se mueven en su color de transferencia, el armónico , you know, el 1con el 4, el 2 con el 5, el 3 con el 6 y viceversa, es decir el color 5 , la culpa. La culpa es un nombre confuso pues en DH se refiere más a aquel que es capaz de ver lo que no funciona e intentar arreglarlo. Imagina si añades eso de que el 70% de la población, 5.600 millones que quieren demostrar lo que valen. Podemos rizar el rizo y en la mecánica avanzada, sí, hay que estudiar mucho para llegar a sentir el overview que da el DH, Ra nos comenta que hay un color de fondo que lo llena todo, el color 4, la motivación de la necesidad. Y, sí, la necesidad lleva al miedo en el No Ser. Si lo vemos desde la perspectiva de las trayectorias podemos llegar a unas claves muy interesantes que algunos nos lleva a la realidad. La esperanza es una posibilidad, como tal,no es una probabilidad en sí, pues en la probabilidad hay un tanto por ciento de que algo suceda, la esperanza posible se basa en creer o no creer, no tiene porque existir. El color trasnferido, la culpa, se basa en el mecanismo de la manipulación, el juego entre el manipulador y el manipulado. Guau!. Bien no olvidemos del mecanismo de fondo de la necesidad, ahí el movimiento es encontrar maestros y hacernos sus novicios para que en el fondo podamos gestionar nuestros miedos ocultos, por eso o huimos y nos escondemos solitarios o nos agrupamos para defendernos. Oculto en nuestras entrañas, en nuestra cognición y en nuestra genética superficial el color 3 del deseo nos impulsa a seguir a los poderosos o a luchar por nuestro poder para liderar y escapar de la necesidad y del miedo. Algunos, inocentes se esconden para ver la película y los demás los observamos con escepticismo.

Detrás de este complicado párrafo se esconde el juego entre Putin y Prigozhin. El de la Otan, la Usa,Chinos e Indios. En un juego de miedos nucleares, necesidades energéticas y de “grano”, de falsas esperanzas de buenos y malos, de manipulaciones de servicios secretos, se esconde un simple juego de poder de quién lidera a un mayor número de esos inocentes posibles seguidores que observan la película sin poco o ningún poder engañados en la esperanza democrática de que su voto cambiará el juego.

Cuando se descubrió Urano las revoluciones grupales…la francesa, la Yanqui, la Industrial se alzaron. Hoy sólo nos queda la revolución individual , marcada en la puerta-clave 49, cómo único camino de revolución, coloreado con tu verdadera y única motivación, hacía tu renacimiento.

Que “los Rojos” (no te pases de listo y lo confundas con la guerra civil española, investiga la dinámica espiral o a Wilber 😜) no manipulen ni tu miedo, ni tu necesidad, ni tu deseos, ni tu inocencia, ni tu esperanza y ni tu genuina manera de manipular.

La Revolución Individual de la Cruz del Fénix a todo color.

Y, you know, el DH es tan bello que no necesita de apóstoles, sólo de gente con apetito de encajar las piezas y colorear su lenguaje.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario