El Cristal de Diseño

Hablemos de ciencia, la lengua se ha cansado de hablar de besos, en vez de utilizarla para besar o lamer.

Es una pena que la Cosmología del Rave haya sido tratada por Ra como algo gris. Evidentemente era un ego definido , manifestador que no pierde el tiempo en causas perdidas y, ya con la tarea de divulgar la vastez del Diseño Humano era suficiente, pues se necesitaba toda una vida. Vida que quedo truncada por desgracia demasiado pronto.

Llevo años detrás de constituir una fundación para la investigación, formación y divulgación del Diseño Humano y de su modelo de Cosmogonia. La Escuela de Proyectores ya está en marcha a su manera, serendipia tras serendipia avanza sola. No es cuestión de sedes ni de burocracias es cuestión de experiencias.

Yo soy ego definido no hago nada por fundar. Se fundará si la vida así lo requiere. Simplemente, observo y testifico las señales y sincronías para no desviarme del camino desde la mente.

La palabra de la Voz no deja de ser la comunicación de un texto sagrado en un lenguaje mítico aunque hermeneúticamente más sencillo de descodificar en términos científicos que otros.

Son 22 años desde que el DH vino a mi, un master de vida, y aún así sigo descubriendo piezas que completan y corroboran su consistencia científica. No es que necesite esa constatación , es simplemente , esa nueva forma de 9 centros de vivir en la experiencia de la síntesis de lo comunicado.

En uno de los módulos de la Cosmologia del Rave , se habla que la fuente de los Cristales del Diseño se aloja en el núcleo de la tierra.

Poca gente tiene acceso a los cursos avanzados como el de diferenciación. La identificación que hizo Andrea Reiki-Wolf asociando el Cristal de Diseño con el ARN y que , convenció a Ra, fue una antes y después en la consolidación bioquímica y biológica del sistema.

La parte física para mi es evidente a nivel de asociar el monopolo magnético al momento angular intrínseco y que con pequeñas diferencias se ajusta bien al modelo descrito por Nassim Haramein.

Queda en el aire el neutrino que por ahora no está bien descrito por casi nadie, aunque hay buenos candidatos, pero que no son de mi interés abordar aquí hoy.

Las diversas teorías que se utilizan para describir como pudo comenzar la vida en la tierra, nos llevan a modelos asociados al mundo del ARN, al mundo lipídico y a surtidores calientes provenientes del interior de la tierra.

Monómeros procedentes, en principio, de cualquier sitio del kosmos pueden alojarse en la superficie de cualquier roca o meteorito. Agua y lípidos pueden formar membranas a modo de pompas de jabón para alojar a estos y dentro de un determinado espacio desarrollar polimeros y todos los mecanismos de metabolismo, reproducción, mutación y evolución que definen la célula y la vida.

Los detalles son para los científicos.

Sólo es traducir un lenguaje mítico en mecanismos físico químicos observables.

Yo no lo necesito para aceptar, pero disfruto con la belleza y la magia de la naturaleza y la serendipia de corroborar algo que una vez una voz dijo.

Erase una vez…

El mito hecho ciencia.

©Alf Gauna, 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s