La luz ha hecho mucho daño.
Trajo la falsa separación. El sueño de la dualidad.

La transferencia de color.
Los valedores del lado oscuro vamos contracorriente. Luchamos contra el color en pos de la cognición del tono. El tono no transfiere, protegido dentro del cristal de conciencia, para los que necesiten este término.

Los de la luz incluso pretenden demostrar, utilizan un método llamado científico, que corrobora la realidad.
Ese neocortex, máximo exponente evolutivo, divinizado por los reduccionistas, toma el mando de nuestras decisiones, al final, siempre,cegado por un exceso de luz y de ruido ambiental.
Mi amor, si te miro, no te veo. Para sentir-te, prefiero cerrar los ojos y tocarte, es mi cognición, un 4+6 en el cuerpo. Ni te cuento lo del 5, pues casi nadie está preparado.
Sí, hay algunos, que necesitan mirar hacía fuera para conocer, 1/6 de 8000 millones. Pero, siento que para ellos es un handicap, pues donde está la luz esta la trampa.
Los tonos, nuestra cognición diferenciada, deberían dirigir nuestra vida superficial. Nutrirlos y potenciarlos nos llevarían a un lugar único de ilusión y fantasía, el infinito mundo de la realidad extendida sin necesidad del metaverso del niño zuckerberg.
Sí, el sentido de la flechita lo define el tono. 1,2 y 3 a la izquierda, más humanos. 4,5 y 6 a la derecha más cerca del Rave. Esa combinación estratégico-receptiva en las 4 áreas del sistema cuerpo-mente-entorno impulsan realmente la mecánica superficial, el condicionamiento y la conciencia del despertar escondida en el juego de la distracción y la transferencia. El juego evolutivo en busca del mecanismo cognitivo más óptimo.
El juego de la vida lo define la caja lunar y planetaria. Un baile de resonancias y disonancias de colores que se estabilizan desde la optimización de la cognición tonal, con una presencia inmutable

y una transcendencia mundana…mutadora de otras almas, de otros cuerpos y de otras psiques.

Ese personaje, ese prototipo, que surge de la cognición es el dasein que permite transcender lo mundano para alcanzar la mutación marciana del alma.

Sí, el alma viene a mutar en cada encarnación, en un juego azaroso de 64 prototipos que se arquetipizan cómo sumatorio de todas las experiencias de todos nosotros. Bueno, de aquellos que lo consiguen…los otros…se quedaran como la película de Amenábar….
El tono siempre es físico y acompaña la evolución celular y la de los sistemas nerviosos biológicos

El 1 huele, psíquicamente da certeza.
El 2 trae la incertidumbre de que guste o no guste.
El 3 mira hacía fuera…lleva a la acción, me pongo de pie en la sabana y miro si viene la pantera por si hay que salir corriendo….
Todo muy humano muy estratégico.
Con la llegada de la mutación , allá por 1781, aunque ya había algunos locos que cerraban los ojos para huir de la luz que cegaba…tenemos el camino más recpetivo, más cercano a lo que podría ser el Rave.
Realmente, carne fresca para ser foco de explotación para el sistema de 7 centros.
Pues eso:
El 4 miro hacía adentro, me horripila lo de meditar, pues realmente es mirar adentro para escuchar lo que la mirada con luz distrae….
El 5 habla de sensibilidad a esas frecuencias del espectro electromagnético fuera del rango visible, básicamente sentir el campo emocional , el famoso astral blavatskiano, uyuyui,…
El 6 habla de sensibilidad a las ondas gravitacionales, jejejeje, esto siempre me encanta dejarlo abierto…toca el espacio y acepta…lo llaman psíquico porque la gente es muy cobarde para aceptar que hay gente que puede tocarte pues se creen que estamos separados….
Va siendo la hora que aceptemos que la realidad va a lo oscuro pues un día dejaran de ser necesarios el 1,2,3 y volveremos a ese 7 que siempre estuvo ahí y que se desdobla en el juego del 4,5 y 6 para conocer-se.
Oscuro?
Claro, el morbo y la curiosidad es la luz de la oscuridad.
Nota: todas las gráficas son de Steve Rhodes aunque joda.
©Alf Gauna, 2023