La poesía kósmica del embarazo

El kosmos y su física nos habla.

La química de la biología también.

La física nos habla del giro para manifestar.

La química nos habla de la relación para emocionar.

La Física del kosmos y la Química de la encarnación biológica colaboran desde el uno en el sueño del instante dual hacia la emergencia de la cognición emocional unitiva.

Crear un nuevo ser es la verdadera intención inconsciente del kosmos.

Por ello , seguir la génesis cognitiva celular del embarazo es pura poesía kósmica.

Ser Madre es despertar al kosmos a su esencia Yin, de la milonga onírica patriarcal del No Ser del Tao.

(c) no se de quién es…pero viene del libro Design of Pregnancy que vende Ilse

La mitología física del kosmos se imprime en la química del embarazo, su proceso describirá la deconstrución psicológica de nuestras conductas inconscientes.

En el Big Bang de la cópula, del coito o del polvo , el monopolo del espermatozoide recibe la llamada del ovulo para la manifestación. El elegido avanza rotando, sí, rotando, hacía la fusión de la manifestación, llevando en su interior el cristal de diseño y su monopolo asociado fusionado. La rotación es el monopolo…😜.

A los 2 días de la concepción la manifestación ocurre, no la vida.

No,no esperes, detalles búscalos. Solo describo la poesía del proceso, la poesía de la vida que da lugar a la química biológica, la bioquímica, de la relación y la emoción.

A los 4 días la división celular nos lleva a la construcción del centro G esa identidad a la espera de la dirección que el monopolo le dará cuando en un acto de amor kósmico se separa del cristal del diseño bajando desde la garganta de la manifestación, algo que ocurre después de los 8 días de la concepción

El centro G es realmente nuestra identidad, se le asocia biológicamente a la sangre y a las células del hígado, las únicas que nunca se regeneran cada 7 años. Es tan importante sentir esto, esencial sus implicaciones para relativizar las conductas psicológicas impuestas por el condicionamiento. La mierda que hay en nuestro intestino, el aire que respiramos, no afecta nuestra identidad hasta que pasa al torrente sanguíneo. De ahí la importancia, del proceso del PHS. El filtro que impide envenenar nuestra identidad y dejar exclusivamente pasar aquello que potencia la cognición de nuestra identidad.

Después comienza la construcción de esos centros que el No ser, intentará manipular.

A los 16 días el cristal de diseño se va de paseo al ajna, allí su labor es mirar la película, solo mirar y quizá hablar cuando alcanzas la autoridad externa. No es la locura de la mente que domina toda nuestras decisiones. Después a los 2 días, la otra fuente esencial de nuestra locura. el centro del corazón. La dualidad de la mente virtual que cree que decide y de un ego físico que tiene la voluntad de actuar o no en un entorno, son la fuente de todos los problemas.

Aquí esta atrapado ¿el 98%? del mundo.

Sigamos…el kosmos encarnado evoluciona a un sistema biológico que necesita de una serie de requerimientos fisico-químico para su supervivencia básica. Eso de lo que se ríen de mi algunos amigos cuando digo que es esencial , la homeoestasis, suena a la Stasi los malos alemanes del Berlin de la guerra fría. La ausencia de peligro físico y fuente del equilibrio vital. De eso se encarga el sistema inmunológico, la conciencia esplénica, en la que el bazo sólo es un representante más, cada una de nuestras células es un ser vivo que esta atenta a su propia supervivencia.

La locura del ego y de la mente hace que mucha gente soslaye la supervivencia y el bienestar físico. Por ello , es tan esencial el mantra de la estrategia y de la autoridad , una medicina de acción rápida para recordar que el cuerpo es antes que la psique.

A los 24 días de la concepción se forma el centro de la raíz , un contrapunto adrenalínico de presión para que movamos el culo para sobrevivir y actuar más allá de pajas del ego y de la mente.

Claro todos estos centros según estén definidos o no son fuente de futuras manipulaciones…Y si sois un poco listo veréis que la jeraquia del No Ser se asocia a la importancia biológica de cada centro.

Un poco después del primer mes se desarrolla el meollo esencial para mi gusto de la intención kósmica. El plexo solar, el siguiente nivel emocional más sofisticado de la emoción básica del sistema esplénico, pues aparece lo social de la relación con el otro más que con el entorno físico ambiental de lo esplénico. El verdadero motor de la evolución cognitiva, hasta que mute a consciencia con el Rave.

Por último aparece el sacral para la reproducción y la cabeza a la espera del cristal de personalidad.

Es interesante como decía antes recordad la jerarquía del No Ser:

(c) de la web de Amaya, en la foto.

Todo son perspectivas…si os vais a la secuencia de Venus ,veréis que lo que llama Rudd la IQ es el trigger de toda nuestras mierdas ( se desarrolla entre los 14-21 años) …lo que llama EQ nuestras emociones enquistadas la EQ ( 7-14 años) hacen de barrera para proteger nuestras herida grabada físicamente (grabadas 0-7 años) y celularmente (0-9 meses).

(c) de la Secuencia de Venus de Richard

Os dejo para que identifiquéis la terapia de la sanación en proceso inverso a la grabación kósmica biológica….sea el No Ser del Diseño Humano o descondicionamiento, sea el Camino Dorado..sea lo que sea

You know

uno

due

tre

quattro

cinque

sei

Sette

otto

nove

Y que Viva la Carra!

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario