Con una educación de “conseguir cosas”,
demostrando lo que vales, con el sudor de tu frente, sin empatizar mucho con los problemas de los demás y transcendiendo cómo te sientes se ha hecho muy complicado aceptar mi matriz de Diseño Humano.
Sí, cuando te encuentras con el Diseño y resuenas con esas 2 o 3 llaves básicas de esas de las que eres capaz de vislumbrar con la inconsciencia inicial todo se tambalea.
Principios del 2000, lo de siempre , tocando fondo y viviendo un infierno, una amiga brasileña me habla del DH.
Con el patatón del internet de la época,logré sacar mi gráfica y bajar algunos textos.
Esta era mi gráfica:

Eres Proyector Emocional 2/4.
Esperar, claridad, casero y unos pocos amigos que te reconozcan , esos que te den la oportunidad.
Tenía 38 años , mi segunda hija recién nacida, en la calle, sin casa, sin trabajo , y con la carga de un emprendimiento fallido.
El otro día la señorita cumplió 23, 23 años bebiendo inconscientemente del DH que su padre como Kabalista clásico analizaba día a día.
Ella vive su DH y su variable sin saberlo. Se activa automáticamente. Los padres estudian muchas veces mentalmente y los niños se despiertan, completan su encarnación correcta a eso de los 30, su retorno de Saturno. Cómo bien decía Ra, esto es para nuestros niños.
Sí, terminan de encarnar a los 30 cuando siguiendo su estrategia y autoridad y los 2 primeros pasos de la transformación radical, PHS, encuentran ese sitio correcto donde comenzar el camino del aprendizaje de la personalidad hacía la mutación del testigo y su autoridad externa.
No es lo mismo mamar el DH que estudiar el DH. Quiero decir con esto que no toquéis mucho las narices a vuestros hijos con las normas y los dogmas del DH que cómo boomers sabelotodos intentamos imponer.
Que ellos vean cambios en los padres es lo que les motiva. Si necesita teoría te la pedirán , sino, no.
El problema son los padres memes verdes, sí esos que han huido de la meritocracia y de la religión, no digo que con razón, y se han “talibanizado” en el posmodernismo ideológico vegano, ecologista, el natural del todo somos iguales.
No, no todos somos iguales. No ser igual, no significa que todos no tengamos los mismos derechos como humanos, sino que hay una jerarquía natural, que no de orden, en nuestro ADN. El simple hecho de creer, como a muchos generadores les pasa, que un proyector es superior a un generador, o el del proyector que anhela ser manifestador, es no entender nada.
Sí, si imponemos nuestras creencias, casi todas nacidas desde nuestras heridas transgeneracionales o biográficas, la cosa se va a la mierda. Aislarlos del sistema de 7 centros ahora que comienza la Cruz del Fenix es hacerlos débiles. Venderles un mundo ideal que nunca va a existir no deja de ser lo que hizo Walt Disney para domar a la mujer , con sueños de princesas.
Sí, yo vendo mentorías, porque soy un gran ejemplo como proyector.
Un tiburón que despierta a un Alf , no es cosa fácil.
El simple hecho de que este vivo es un ejemplo para mis hijos.
Sigue habiendo problemas generacionales, problemas de alexetimia, pero tienen las herramientas suficientes no mentales sino puramente corporales para sobrevivir en un entorno VUCA.
Madre es su vida, no tu vida.
Madre tienes una vida como ser indiividualizado más allá de tus roles de género, de madre, de pareja, de hermandad, de fraternidad, de filiación y más allá de tus pajas ideológicas, mentales condicionadas.
Ellos, igual.
Sé un ejemplo de individuación y la suya se activará automáticamente.
Y sí, acepta que la vida es la que manda y que no todo es controlable.
Pasarles les puede pasar cualquier cosa, cómo que a la Nasa se les pase que el otro día nos rozó un meteorito apocalíptico.
©Alf Gauna, 2023
Magistral.
Eres la pluma que cosquillea continuamente mi anhelo de cognición.
Cada vez que te leo necesito un trasplante de cerebro. Uno nuevo. Curiosamente, uno que me haga pensar cada vez menos y vivir más.
Baruj Alf Gauna.
P.D.: espero que esto no sea demasiado reconocimiento…
Me gustaMe gusta