Me dice una amiga que no soy autista.
Ya sabes esas maravillosas mujeres intuitivas sin pelos en la lengua que decretan con una mezcla de sencilla lógica y realismo emocional verdades absolutas, en criollo como dicen los argentinos.
Es la sacerdotisa de lo sutil.
A los dos nos faltan palabras para comunicar con palabras inteligibles lo que sentimos de esos reinos multidimensionales.
Sí, siento que mi cuerpo no es autista que es el personaje creado para proteger el cuerpo de su hipersensibilidad, puerta/clave 19.
Sí, un poco como el inorgánico del Data (foto portada) de StarTrek que le quitaban el chip emocional en función de la misión.
Cuando el cuerpo emerge sobre el personaje. mi bailarín pasional , sí la línea 2 de mi sol personalidad, el Rudd lo llama la función vital, se libera y renace, en todo su esplendor, mi Sol de Diseño, la puerta/clave 30. lo que en el camino dorado se llama la radianza, “el esplendor en la hierba” de mi cuerpo.
Con esto de las redes me es fácil utilizar mi sol de personalidad, clave 8, para hacer de influencer desde el metaverso pero casi siempre tamizo la 30 en pantalla como ese mutante de X-Men que tiene fuego en sus ojos y se pone unas gafas que controlan la emisión.

Sí la línea 4, de mi perfil, solo puede o mejor solo siente entregarse a la intimidad holística en el “one to one” físico , aúrico.
En esa experiencia presencial, mi cruz, mi secuencia de activación, del contagio es una supernova multidimensional que sublima todas las sombras del otro.
Pocos la han vivido, pero es que tiene que ser así…la propia mecánica genética del perfil marca la interacción.
Añade el color, añade el tono, añade la presencia diamantina y el poder mutante de la diagonales de Marte emerge.
No, no hay escapatoria.
Salvo casos complicados…😜.
La presión de la supervivencia o de la necesidad del ego de los otros que proyectan su falta de éxito, olvidándose de que su propia firma, en mi, me empuja continuamente a lo grupal.
Yo siento que lo grupal a lo 5 no es para mi pero una reunión con mentorizados reconocidos puede ser viable y quizá surja somewhere over the rainbow.
Se verá.
Siento que hay detrás de este posible encuentro un proceso de fusión, de síntesis, en busca de una sinarquía desde el synthinking, el sentir al unísono con un mismo corazón abierto.
Tres lenguas en una sola, mil lenguas en una sola, mil voces en la misma voz, mil orgasmos en un superorgasmo. mil corazones “tictacqueando” a la vez, mil yoes en una nada egóica plenamente cognitiva.
Fundir lo humano diferenciado en la comunión de la resonancia fractal.
Sentir la comunión desde el centauro kósmico encarnado despierto.
Sentir y testificar la división desde la unión del No-Dos.
El renacer del único y verdadero amor: sentir con coherencia nuestra pertenencia óntica al mismo campo fuente.
Sabéis, cuando dejas de saber y sólo sientes, atrás queda la conciencia de primer y segundo grado, y te sumerges en el mundo post-turquesa de tercer grado.
Allí donde Santa Teresa hacía el amor con su dios.
©Alf Gauna, 2023