Poniendo a la gente en su sitio

Really George?

Sí, es el secreto de la vida.

Repito, la filosofía de nuestra vida viene marcada por una geometría física kosmológica que encarna en una determinada matriz bioenergética que define unos parámetros a identificar para que ese cuerpo evolucione cognitivamente en el desafío emocional relacional. Relación con el otro, relación con el entorno ambiental.

La gráfica del DH es un sistema integral de cuatro cuadrantes.

Un yo en el Sol-Tierra y un nosotros en los Nodos. Dentro y fuera. 2 x 2 = 4.

Antes necesitábamos un dios que pedía fe, ahora hay un kosmos que cincela un camino en tu ADN , sí, también necesita fe. Ambos se basan en el fondo en lo mismo, eso de espera y verás, confía.

Para mi es más entretenido el segundo , pues puedes experimentar, hay juego.

Juguemos.

La educación nos ha marcado el camino, un camino homogeneizado que nos condiciona a seguir el sistema de 7 centros heredado de nuestro pasado evolutivo. La necesidad de sobrevivir estratégicamente cómo especie optimizando nuestro sistema cognitivo para relacionarnos con nuestro entorno. En paralelo se desarrolla un supuesto proceso civilizatorio asociado con la memoria técnica que apoye un futuro humano y con una serie de creencias y valores, en forma de religiones, filosofías o ciencias que nos den consuelo existencial cara a la muerte.

En 1781 ese Homos Sapiens estratégico muto. Sí, acto de fe, como todo. Y, comenzó un nuevo juego a través de una nueva matriz, ahora con más hubs de información y con un nuevo propósito fundir perspectivas y cogniciones de lo múltiple en una única. El Camino del Rave.

Sí, ciencia ficción, pero el objetivo es simple: transcender el yo de cada miembro del Penta en un Yo Superior. Cada rave es simplemente un órgano perceptor.

No deja de ser una putada pero Juegan emocionalmente con nosotros cómo especie de transición en las 16 combinaciones de estrategia y receptividad. El juego cognitivo de la variable.

La estrategia integral del tiburón muta a la receptividad integral del rave alf.

El universo ya no te necesita para decidir nada. Te necesitó para desarrollar un sistema cognitivo viable. Y ahora te necesita de sistema receptivo perceptivo sin consciencia.

Claro , os diréis que tiene que ver el título con todas estas polladas, pues bueno establecer el porqué del camino de vida que marca el DH. Un camino por niveles o sin niveles si lo haces in your way.

Me explico.

Nivel 1: relajar el cuerpo y nutrirlo correctamente. Estrategia-autoridad-descondicionamiento + PHS Determinación Interna

Nivel 2 : Colocar el cuerpo en el sitio adecuado. PHS Determinación Externa

Nivel 3: Poner a la mente en la perspectiva de nuestras temáticas correctas

Nivel 4: Quedarnos de eso que vemos con lo que nos dice el universo que nos quedemos.

jejejeje determinismo total.

Unos se quedan en un sitio y otros en otro. Unos en el autoconocimiento, otros en lo relacional mecánico superficial del imperativo genético, otros en lo mecánico genético transgeneracional kármico, otros en lo autobriográfico contemporáneo, pocos en lo cogntivo, menos en lo holístico y casi nadie en lo místico de la diagonal de marte, en lo dharmico emocional con propósito armónico en la perla causal.

Los Nodos y la Caja Lunar y Planetaria son el secreto y detrás de ellas la única verdad:

el movimiento, la resonancia cognitiva, el fractal y en consecuencia la conexión con la geometría kósmica.

Pero, sabes?

Todo esto que suena tan complicado , se resume en un solo mandamiento:

“Poner a la gente en su sitio”

Quitar a los que interrumpen tu camino , poner a los que lo hacen fluir.

Tan fácil, tan difícil.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario