Me pasé con el Fairy.
El camino de la puerta 30, clave 30, hexagrama 30, arquetipo 30, jo que rollo con tanto nombre, es el camino de la ligereza.
La sombra es el Deseo y el SIddhi es el Rapto.
Víctima de los Deseos.
El Dilema ; la Tentación.
Siempre me quedo hipnotizado viendo a Marylin Monroe en “La Tentación vive arriba” peli del maestro Billi Wilder y a ese editor que se queda de “Rodriguez” en un caluroso verano en su apartamento con aire acondicionado. El piso de Marylin no tenía aa. La imaginación del ávido lector de libros y las necesidades homeoestaticas del cuerpo de la Monroe escriben el guión.
Mi joven existencialista, “pienso de que”, se abrumaba de absurdos porqués, para controlar el exacerbado deseo, con la lectura de “La insoportable levedad del Ser” del checo Milan Kundera. La dualidad existencial entre levedad y peso, cuerpo y alma, ser y dasein acababa siempre en masturbación.
El orgasmo sinónimo de la liberación del dasein.
La ligereza del ser trascendido el deseo.
Un breve instante de Rapto autosatisfecho.
Abrazar la sombra del deseo consiste en no huir de él. Entregarte a él.
El peso del condicionamiento y de las heridas crean sofisticados mecanismos de huida, la seriedad represiva, la frivolidad reactiva.
Soy un ser de síntesis y claro esa 30 del deseo hay que situarla en el cuerpo gráfico del DH, en mi caso es mi Sol de Diseño. Hay muchas perspectivas pero es claro que es algo difícil de esconder pues es lo que irradia mi cuerpo.
El condicionamiento educacional, religioso, transgeneracional, epigenético, cultural, contemporáneo, relacional-redes sociales hace que tu cuerpo se hunda entre los escombros morales impuestos a modo de vertedero de la civilización de siete centros. Civilización igual mecanismo de manipulación de la individualidad por el Wa.
Mi mente brillante ha sido capaz de crear un personaje que tamice la expresión del deseo que emite mi cuerpo.
La serendipia me ha llevado a acompañar a personas con biografías complicadas donde su deseo natural ha sido abusado y de alguna manera tengo que utilizar una cirugía muy fina de sanación para que puedan recuperar sus anhelos desde el empoderamiento y no desde el victimismo.
Ello me ha llevado a aligerar, quizá de manera excesiva, mis propios deseos.
El otro día vi en la mesa de casa de un amigo una pequeña libreta abierta donde ponía su lista de deseos…más allá de los suyos, se me encendió el chip de identificar alguno de los míos.
Al llegar a casa cogí lápiz y papel, yo ya nunca escribo nada en papel, todo se me queda grabado, sinceramente, no pude escribir nada.
Podía dar miles de explicaciones mecánicas, kósmicas, millones de polladas intelectuales pero de nada sirve.
Maslow hablaba de una jerarquía de necesidades que comenzaban con cubrir las físicas, lo que llamo la homeostasis vital esencial, de alguna manera sigo día a día con esa lucha física, que ha impedido todos estos años ir más allá y que de alguna manera mina la capacidad de hacer una lista de deseos mundanos algo que siento muy importante para la esperanza de cualquier humano.
Veré estás navidades si soy capaz de escribir una carta a los Reyes o a Papa Nóel, para que cuando empieza el año del rave , el 22 de enero, algo comience a moverse.
O quizá hay que aceptar que soy un ET en forma de teleñeco…
©Alf Gauna, 2023