SI me permitís, sigo cascándomela.
Vanidad de sentir que hay alguien ahí. Vestigios egóicos del condicionamiento.
La comunicación ya es algo baldío, Era un concepto de 7 centros. Sí, se necesitaba comunicar para conseguir lo que solo no se conseguía. Para conquistar y civilizar, civilizar es el eufemismo tolerante de la estrategia del manipulante conseguidor. Un enjambre evolutivo de egos, tribus, naciones, imperios o falsas globalidades.
Si no necesitas conseguir, la comunicación muta a transmisión resonante o disonante. Si resuena el resonado añade su frecuencia propia fractalizando. Si disuena crea espacio entre fractales. Fractales y espacio holografían emergencias. No son necesarias ni leyes ni morales ni dioses ni líderes ni fronteras. La resonancias trazan liminalidades que excluyen lo disonante. Jerarquías orgánicas, geometrías naturales sin “malos rollos”.
Preguntarse si “sirve para algo” para los seres receptivos es “el motor del tengo que”. Cianuro de la forma, metadona de la psique.
La relación condicionante genera batallas de motivaciones enfrentadas. Cuando la trampa bioquímica del imperativo genético se atenúa sigue la lucha racial del color. Siguiente nivel del juego de la vida en la Playstation de Gaia.
Juego de treses, mirando en sentidos opuestos, en mágicas diagonales entre lo estratégico y lo receptivo, transferencias y distracciones. El fondo de armario siempre coloreado de miedos y necesidades nos convierte en payasos con falsas sonrisas al ritmo de experiencias vinculantes en el no ser.
Anclarte en tu color diferenciado marca la diferencia entre seres. Una presencia resonando en su frecuencia propia muta.
No me vengas con tus miedos para añadirlos a los míos y, así, ser tuyo.No, al menos que cubras mis necesidades genuinas. Negociemos si es posible. Sí, hay 26 claves coloreadas para equilibrar la balanza. Algunas innegociables, otras abordables.
Decía Gala que el amor no deja de ser una amistad con momentos eróticos. No entiendo ni el amor ni la amistad como sustantivos. Sustantivar estanca, anodinos paradigmas del pasado estratégico, hacer granjero al cazador para civilizar, domar rebeldías. Un viajero kósmico receptivo experimenta verbos a tumba abierta. Sí, solo se puede hacer el amor con la vida, existir en movimiento. El kosmos despertó como kosmogonia.
Amantes resonantes. Redes de besos y de vínculos. Eventos que crean materia y espacio.
Colores cognitivados por el tono verbalizan cosmogonías emergentes.
¿Sirve para algo?
Y a mi que coño me importa ! ! !
© Alf Gauna, 2024