Spock,¿cómo se hace para no sentir?

Spock, es Vulcano. Seres lógicos, sin circuito emocional, o sin activar.

El papa de Spock, en un calentón o un exceso de cerveza Romulana, se folló a una humana.

You know, al híbrido mutante interracial resultante le metieron en su circuitería genético-energética la disyuntiva racio-emocional.

Sí, una gran putada.

Su amigo y capitán de la Enterprise, James Tiberius Kirk, basaba todas sus decisiones en una mezcla de cojones y de loca emocional, vamos , una Sofía Loren Italiana al mando de la nave estelar insignia de la Federación.

En una de sus aventuras galácticas, Kirk, en una de sus habituales quijotadas , se mete en la zona del reactor nuclear para salvar a su tripulación y en su agonía le pregunta a Spock:

”tengo miedo…¿cómo hago para no sentir?.”

La Ciencia Ficción es la verdadera fuente canalizada del kosmos. La verdadera Voz.

Cientos de escritores o de guionistas que acceden al imaginario de lo abstracto para fantasear premoniciones y emanaciones.

El reconocimiento de sus mensajes casi siempre es post-mortem.

La diversa fauna de los distintos pueblos galácticos es apasionante pues encontramos distintos niveles de evolución que siempre se reflejan en el estado desarrollo de su técnica o en los poderes psiquicos-emocionales de sus miembros.

Sí, de alguna manera los tonos 5 y 6 se reflejan en muchos capítulos de la serie así cómo el poder de los neutrinos o el desarrollo del motor de curvatura, que en el fondo es controlar el monopolo del DH.

Nosotros los terrícolas de 9 centros hemos nacido para sentir. Los otros tendrán otra labor dentro de la construcción del Bebe Kósmico del Grupo Local.

Sí, la energía oscura es mama empujando para parir, nos estamos quedando solos en el espacio. Cuando Andromeda M31 se funda con la Vía Láctea llegara el big bang del cristal de personalidad y maybe, el awareness con la Galaxia del Triangulo, M33

La Trinidad física del Grupo Local del sueño metafísico humano…Padre,Hijo y Espíritu Santo.

La física de la rotación conlleva atracción y repulsión, materia y espacio. El despertar cognitvo kósmico se basa en la química,bioquímica, relacional. Sí, la relación con el entorno. Una dualidad necesaria para conocer.

La sofisticación de la emoción desde lo estratégico a lo receptivo ha sido el motor evolutivo del diseño de la arquitectura cognitiva.

Es literal, esos cristales de conciencia que habla el Diseño Humano no son más que la estructura neuronal de la cosa, del “IT” kósmico.

El amplituhedro de la interacción de los campos cuánticos yuxtapuesto de los 5 elementos.

Cuando bajamos a la locura del mundo del No Ser terrestre nos encontramos con cosas como la inteligencia emocional, algo así como un tipo de Yoga o de Mindfullness para controlar nuestro mamífero.

Curiosamente uno de los cristales de conciencia que compondrán la trinidad del Eron , es el de esos mamíferos que la vanidad humana condena a su extinción. Nuestro cristal esta aquí para expresar la emoción mamífera en forma de autoridad externa cognitiva. El feedback neutrínico para dibujar los planos de la arquitectura cognitiva.

El mosaico de emociones sofistica la sensibilidad cognitiva, enriquece el espectro de frecuencias accesible más allá del limitado espectro de la luz visible.

Kirk, lo siento, tu miedo a la muerte, súfrelo, no lo evites, compártelo , es lo que hace que lo humano enriquezca lo kósmico.

You know, siento luego existo.

Lo lógico para la IA.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario