En la segunda semana de enero de 1987, en los inicios de la convergencia armónica, una Voz Kósmica nos dejó un esquema kósmico detallado, transmitido a través del mensajero humano Bob Krakower, el Bhan Tugh-Ra Uru Hu.
Allí , también, comenzó mi camino consciente, después de dos retornos de Jupiter en la inconsciencia encarnatoria pre-saturniana.
El 21 de diciembre de 2012 entré en mi retorno de Quirón y todo mi mundo homogeneizado y kármico se vino abajo.
El 14 de septiembre de 2015 comencé a escribir en este blog.
El suelo debajo de mis pies se había movido.
Un tsunami kósmico se hizo por primera vez consciente.
Si, se captaron las primeras ondas gravitacionales fruto de las fusión entre agujeros negros y estrellas de neutrones.
El mundo divisivo lleno de objetos nadaba en una malla, un mar elástico que nos unía a todos, más allá de los campos cuánticos asociados a partículas y fuerzas.
El metafísico espacio-éter se convertía en un objeto material extenso, fusión de espacio y tiempo, como había pronosticado matemáticamente Einstein.
Pocos meses después comencé mi labor de mostrar la primera fase de la mutación receptiva con el despertar de aquellos quienes nos pueden guiar hacia el futuro de la cognición, los Proyectores, los mutantes uranianos post1781.
Por ello, escribí mi primer entrada denominada Yo Proyector la revolución, alentando la iniciación, relativizando la espera de la invitación.
Posteriormente sugerí la necesidad de una nueva pedagogía más receptiva guiada por proyectores proponiendo la Escuela de Proyectores.
Dentro de mis posibilidades durante estos casi 9 años me he dedicado a esa labor.
En paralelo el DH ha ido evolucionando desde distintas fuentes, desde iniciativas individuales , desde la apertura de las Redes Sociales y de forma natural se ha producido el despertar de los Seres Receptivos de Cognición derecha.
La caída del Sistema de 7 centros que se ha venido produciendo desde 2008 y más notablemente desde la pandemia nos ha apretado las tuercas para un salto de conciencia.
Siento que sólo la cognición derecha puede acceder a los niveles de consciencia de segundo grado, el amarillo-teal sistémico o el turquesa holístico integral, más allá del Tipo del DH, más allá del género, más allá de lo generacional.
Por supuesto, también siento que es necesaria la cognición estratégica despierta a la guía receptiva desde una simbiosis win-win e intereses fractales comunes.
Es cómo si Alf guiará tiburones , el hombre del futuro guiando a los del pasado a un presente de convivencia a-xenófobo y fluido.
Los detalles son múltiples, pero la esencia es que la Revolución Receptiva sea reconocida por la cognición estratégica para un bien común.
Lo veremos, según la Cosmología del Rave, tiene que haber una mutación biológica de ciencia ficción para que surja la receptividad transpersonal y que lo nuestro es mera quimera.
Pero, escucha, un poco de utopía distópica nunca viene mal, alimentar esa esperanza que en el fondo es deseo, miedo, culpa, necesidad e inocencia.
Todo es expresión de lo mismo…
©Alf Gauna, 2024