Leí por el face esta texto de Ra:
«El campo de conciencia no es humano. Eso es quizás lo más interesante, no es humano en absoluto. No está relacionado con la mente ni con el plexo solar, y está muy orientado a la supervivencia primaria. También es la perfección de la naturaleza, porque no hay interferencia, no hay mente para interferir. Y por supuesto, este es el gran dilema en la humanidad y la fuente de Transferencia en los seres humanos.
Existe esta suposición, y la suposición es la madre de todas las cagadas, hay estas suposiciones sobre lo que lleva el campo de conciencia. Vamos a ver. Porque lo que lleva el campo de conciencia es Color y Color es Motivación.
La gran mayoría del campo de conciencia es una Motivación de Supervivencia en la que vivir la perfección de cada color es un orden natural. Nuestro dilema, nuestra imperfección es que cuando no estamos debidamente motivados ese es el momento en que perdemos nuestra conexión con nuestra singularidad y nuestra mente sigue siendo parte del dilema homogeneizado.
Por cierto, no es que el objetivo del programa no sea que los humanos resuenen en el campo de la conciencia. Supongo que es una broma de negros… Pero el programa no trata de que los seres humanos resuenen a su verdadero color. No lo es. El programa sobrevive por el NoSer. El programa sobrevive a través de Transferencia. Y todo lo que entendemos sobre el Color, solo lo entendemos dentro del contexto como seres humanos en términos de valores como Transferencia.
En esencia, se remonta a nuestras raíces más simples y básicas, porque ser tu propia autoridad literalmente significa que eres lo único que es tu seguridad, tu protección. Es el poder de tu singularidad lo que te da la capacidad de tomar decisiones para ser capaz de protegerte a ti mismo, de ser capaz de sobrevivir. “
Ya escribí sobre ello en esta entrada, hay más por el blog…:
Pero quería aclarar-me, esto no deja de ser un diario de autodescubrimiento kósmico.
Una serie de escolios que implícita un texto.
Un tema tiene muchas perspectivas, con autoridad emocional, más aún.
Viajando por la Red el tema de las bases, tonos y colores casi todos los todos comentarios que encuentras se basan en seguir las palabras o las gráficas de Ra de una forma literal, salvo que hayas tenido la oportunidad de una relación de primer o segundo fractal con él.
Muy parecido con lo que ocurre con la Cosmología del Rave que no deja de ser un pasaje bíblico más a lo Génesis.
La clave o la llave de todo es la física y la química que se despliega a través de la Teoría de Yuxtaposición.
Si realmente sigues la evolución y la describes con lenguaje de la yuxtaposición todo es claro. Es el lenguaje oscuro y esotérico que por un lado excita la imaginación y las ventas por otro, alienta lo fake y, al final, confunde.
Sin lo macrokósmico no se entienda la gráfica en superficie del microkosmos humano , se abre a múltiples interpretaciones y a fractales espurios, aunque , quizá, necesarios como liberación entrópica de calor para refrigerar el motor de la evolución cognitiva.
Base, tono y color son lo mismo. Neutrinos que oscilan en su trayectoria para diseñar el campo de conciencia, que yo llamaría de cognición. Un proceso de retroalimentación para encontrar esa forma cognitiva. Sí, ese campo cognitivo esconde el plano de la “forma neuronal” cognitiva de silicio que se reconstruirá en Oberón, una vez pulida en Europa.
La física actual, alguna todavía teórica, nos abre muchísimas posibilidades para la descripción y constatación del mensaje de la Cosmología del Rave y de la Teoría de la Yuxtaposición.
La base se pueden identificar como neutrinos estériles, aquellos a los que sólo les afecta la fuerza gravitaroria, los tonos con antineutrinos y los colores con neutrinos, que les afecta la interacción débil además. Los antineutrinos son siempre derechos y los neutrinos zurdos, en camino está la idea de Majorana que antineutrino y neutrino son lo mismo. Aunque especulación mia, para mi es claro No voy a demostrar nada, sólo construyo mi modelo kósmico. Narcisista como mi color 6.
El color es realmente ese fondo de conciencia, de cognición, que habla Ra. Son las bases filtradas de cognición o de no ser que se colorean en el maya en la interacción y filtraje de los cristales de diseño. Señores ! repitamos todos juntos ! :
¡ no hay cristales de personalidad !
Sí, quedan detalles en el aire. Si no los hubiera yo me aburriría. El morbo es descubrir como los científicos herejes como Haramein destruyen los dogmas y los paradigmas de la física dual del modelo estándar para lo micro y de la física relativista para lo macro.
Sí, el secreto reside en el neutrino y en el mal llamado monopolo.
Esperar a que la pelí evolutiva despliegue la cognición física que de luz a la metafísica de la conciencia es el guión. Sí, escupo a mi nihilista con la posibilidad de la intención, pero en el fondo le da morbo. Mañana volveré a echar pestes sobre la intención. Es lo que ahi con el motor emocional y , en el fondo, su riqueza y creatividad. A partir del 27 nos vamos aburrir.
La conciencia es ese Metaverso metafísico de la fantástica de la Imaginación que cuando colapsa en cognición, se hace real. Pero, ojo!, no por el testigo observador sino por la forma fisico quimica que hace posible ese rango de frecuencias de ciencia ficción más allá del rango del espectro químico-molecular, olfato y gusto, tonos 1 y 2; electromagnético,luz visible,tonos 3 y 4; y que son la ampliación del espectro electromagnético tono 5, vibracional tono 6 y sonora tono 7.
Habla Ra en su texto que el campo de conciencia no es humano, ni mental ni emocional, que tiene un orientación simple de supervivencia. Realmente esa supervivencia es lo que se esta sofisticando de hacerse física de supervivencia a hacerse química de relación para diseñar un cognición viable más allá del carbono que pueda gestionar las amenazas del entorno a nivel grupal sin individualidad, sueño evolutivo momentáneo para testear viabilidades con distintas formas orgánicas, que alcanzará su máximo desarrollo con la unión de neocortex de raves con el circuito autivo.
Yo hace mucho que deje de comprender para exclusivamente sentir lo que describo.
Es tan bello y nosotros tan poco Kosmopolitas.
🤷♂️
(c) Alf Gauna, 2024