Estoy hasta la polla del género y del sexo.
Del Yin y del Yang.
De lo masculino y de lo femenino.
De me pongo o me quito pollas o tetas.
Y no significa que no respete la película de mujeres y de trans.
A mi la Virgen de Lourdes el 5/08/2009 me dejó claro mi función vital, ya no pongo propósito, también estoy hasta los cojones del propósito, facilitar , palabra que también me da por culo, el proceso de reconocimiento interior de las dos fuerzas kósmicas encarnadas en nuestra forma, nuestro cuerpo, en especial a seres vulnerados por el sistema estratégico, mujeres y trans, para su expresión equilibrada. Véase 37.
Si quieres leer mi historia y Lourdes aquí te lo dejo:
No pido disculpas de tanta polla, cojones y sodomías en mi lenguaje.
A mi la vida me da por culo cada mañana. Es cíclico pero especialmente en fecha determinadas como la de mi cumpleaños, la gente despierta a mi presencia removiendo el astral, e intensificando dolores.
Es lo que hay ahora a esperar, muy proyector, a que pasen unos meses hasta que se amortigua pero meanwhile a joderse toca.
Los detalles de nuestra diferencia no se puede desenmarcar del órgano total que es el universo.
La esencia rotacional del mismo marca trayectorias y polaridades que se fractalizan por la evolución translacional, creando dos sentidos que nos atraen o nos alejan.
La evolución ha creado un sistema de reconocimiento , a modo de consciencia autoreflejada, mediante la encarnación de la física en la química de la relación para dar sentido a esas dos fuerzas básicas.
Ese órgano bioquímico que es el neocortex a través del lenguaje y de la laringe nominaliza y comunica cómo esas dos fuerzas se expresan en el ambiente estratégico de la aventura biológica.
Pero un malware en el programa nos hizo víctimas de la tradición de la sabiduría perenne y del condicionamiento. Malware que a modo de folklore y de teléfono roto pasa de generación a generación manipulado por el poder del Wa.
En 1987 el universo se cabreo y comunicó que esas fuerzas tenían otra perspectiva y que de algún modo iban a ser mejor identificadas a partir del 2028. Cómo siempre por 4 gatos.
Hay muchas palabras que describen esas fuerzas todas condicionadas culturalmente y con la mano de dios siempre detrás de ella, da igual que vengan del este o del oeste.
Lo perenne casi siempre habla de cielo y de la tierra. De arriba o abajo.De involución o evolución. Prioriza un sentido.
Caemos en un supuesto edén , venimos de arriba y nos jodemos abajo.
Venimos marcados por esas 2 fuerzas con sus luces y sus sombras.
El ágape involutivo que busca alcanzar la plenitud abrazando. El eros evolutivo que se libera y quiere transcender.
Realmente un impulso no puede existir sin el otro, y además se deben de equilibrar, pues Eros sin Ágape huye, es miedo, Phobos, y Ágape sin Eros se transforma en Tánatos, muerte y disolución.
Un equilibrio que es la base de la homeostasis de vida.
Sin un cuerpo en homoestasis acontece la locura o la muerte.
La trampa es la polarización mental del género y del sexo asociada a a homogeneizar, por moral, tradición o ley, a como esa carga energética se encarna en cada individualidad.
Que si lo femenino, más yin, es más ágape que quiere abrazar. Que si lo masculino es más autónomo más eros, más libertad.
El Diseño Humano nos demuestra que esa carga de ágape-eros es transgénero, transgenital y es variable.
No te confundas equilibrar no consiste en igualar esas dos polaridades internamente consiste en aceptar su expresión sin miedo en lo externo.
Aceptar tu Ser equilibrando su Dasein. Eso solo ocurre en el entorno correcto con la gente correcta.
Si prefieres otra terminología es aceptar esa carga variable de receptividad y estrategia que define tu ser en el mundo, el dasein, para mostrarla sin fobias y sin abrazar a tánatos.
Sí, más allá del género, más allá de pollas o coños.
©Alf Gauna, 2024