19 Interdependencia

Estamos inmersos de lleno en un proceso de mutación que culmina con el cambio de ciclo en 2027.

Todos estos chicos gurús están dando sus charlas por las redes sobre el tema, supongo que para potenciar su marca y, why not, empujar la cuenta de resultados.

Los humanos normales solo nos queda gestionar los cambios como podamos y, en mi caso, describirlos en este mi cuaderno de bitácora, mi blog.

Me cuesta mucho, de un tiempo a esta parte, digamos un año, utilizar en mis escritos eso de “mi o yo”. Podía poner “el” o “ello” pero me suena peor todavía, muy vanidoso y de gurú trasnochado advaitia.

El lenguaje tiene sus normas, reglas que a mi me dan por culo, sí pronombre personal posesivo sorry, pero , por lo visto no me queda otra que pasar por el aro.

Pues nada, después de la queja, transmito.

Transmitir no es comunicar. Ni hace falta feedback ni hace falta personalizar.

Vibra un punto de la malla fuente espacial al interaccionar con su entorno cercano.

Sí, para mi es la analogía mas cercana a la que el lenguaje es capaz de llegar a describir.

Una liminalidad temporal que cognitiviza relaciones y retransmite la experiencia metabolizada según la forma encapsulada en la membrana separativa.

Es evidente que ese limbo temporal sueña en función del campo de higgs.

El resonador xátvico que amplifica la frecuencia de resonancia propia.

No, no es la intención egóica new age con su distorsión cuántica de que el observador influye y crea su propia realidad, mira por donde aquí escribo sin gap: un puajjjj. Evidente, las onomatopeyas quizá sean lo más apropiado, nuestra esencia Neanderthal.

El sueño de primer grado, siguiendo ese espectro de supuesta conciencia wilberiana, metamorfosis de la espiral de Graves,, se mueve en lo que Mr.Rudd llama sombra. Sí, allí donde el YO-YO y el TU-TU se enfrentan desde la separatividad.

Estos pequeños dioses chinos a modo de hexagramas conllevan un vasija de porcelana que por juego evolutivo genético bioquímico , it, van adquiriendo un significado cultural en forma de memes psíquicos, bit , una especie de pre-noosfera virtual.

Su deconstrucción se ha limitado a unos cuantos seres que describen su significado según su cultura y su biografía, segunda mano.

El aroma que desprende el hexagrama-puerta-clave-prototipo-prearquetipo 19 habla de un compartir necesidades desde la codependencia en ese vibrar denso de supervivencia de mamíferos encarnados en un entorno hostil. Allí, donde el “tu” te viene a matar.

La sofisticación de esta sombra ha seguido diversas etapas evolutivas culminando con la memecracia verde que quiere salvar Gaia sin tener en cuenta la distribución gaussiana del espectro de consciencia existente en la población, donde aproximadamente el 70% es nazi.

Algo que saben bien y explotan, supuestamente por el bien común , esos listillos de mercado de abastos de la dictaduras ya sean capitalista , socialista, comunista, estatal o librecambista de Trump, Putin, Xi Jinping y los Bolivarianos de turno.

Allá por los 60 cierto numero de habitantes de la tierra sufrieron una mutación y comenzaron a comprender y a mirar desde una perspectiva más holística y orgánica. En una primera fase simplemente observaron que todo se movía en sistemas a modo de matrioskas y que para resolver ciertos problemas había que hace un zoom out para ver los patrones que regían cada sistema.

Nos adentramos en ese mundo de dones que nos describe Mr.Rudd y que unos pocos alcanzan. Sí, no hablamos ni un 5% de la población y casi siempre ciudadanos del mundo capitalista nórdico occidental, aunque el proceso se torció en el 1991, quedando en artificio intelectual de alcohólicos , solitarios intelectuales aburridos de no tener que luchar por sobrevivir. El Cromañón burgués aposentado en cuevas de lujo con un Papa-Estado todo incluido.

Esa 19 que nos sirve de nexo articular habla del aroma de la independencia. Independencia desde el respeto a la diferencia, algo complicado en un mundo donde la xenofobia es la norma. Xenofobia incluso inscrita en forma de veneno en la relatividad post-modernista de los supuestos pluralistas memes verdes, donde todo es relativo salvo mi verdad absoluta.

Como decía, desde hace un año mi proceso, sí “mi”, conlleva una mutación de frecuencia asociada al cambio de ciclo. Realmente desde exactamente unos 3,5 años antes del 27 y que describo hoy a los 7 años de un hecho personal re-encarnatorio holístico orgánico.

El nuevo ciclo habla de anunciación de un nuevo ser y de la necesidad de comunión. Sí el quinto y el sexto portal evolutivo planetario.

La anunciación, yo lo pongo con minúscula, solo es posible desde la sinarquia, la comunión de seres evolucionados que lideran de una manera colectiva este impulso mutativo.

Un proceso que ha necesitado de la apertura del quinto sello el perdón para superar la culpa y del sexto la verdad que diluye la separatividad.

Se que son palabras sin sentido para muchos.

Pero es que esto no es para muchos, es para ese otro que lo esta viviendo como yo.

La palabra Sacrificio que habla este Siddhi 19 , conlleva mitos de lo dado y connotaciones judeo cristianas que lo confunden. Realmente, habla de fusión, comunión e interdependencia sin culpa y sin separatividad.

Un camino mísitico de reconocimiento de necesidades futuras y que solo en la comunión de los cuerpos, mentes, almas y espíritus se podrá guiar. Mas desde el rol proyector.

La física nos habla de agujeros de gusanos que comunican dos puntos del espacio que emergen diferentes como agujeros negros o blancos pero que en ese puente de unión se fusionan diluyendo los yoes.

Las palabras bonitas con que lo describa nunca son suficientes para expresar lo que es vivir celularmente, subatómicamente esa interdependencia.

La mente intenta gestionarla pero solo el feedback del cuerpo es el que podría marcar la viabilidad orgánica y celular de la intensidad vibratoria.

Los tempos del condicionamiento en superficie son las circunstancias que realmente rigen esa viabilidad en un juego analógico de codependencia-independencia-interdependencia salpimentado por culpas y separatividades que al principio es casi indistinguible.

Por eso esa 49 es la clave del proceso , la aquella que es capaz de revolucionar tu independencia para renacer en la interdependencia del wormhole kósmico.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario