Éxito

Es complicado definir lo que el éxito es.

Quíza sea mejor describir lo que no es.

Da igual, saldrá lo que tenga que salir.

Si usamos el lenguaje del DH, parece que el único a quién debería preocuparle el éxito es al Proyector.

La verdad es que me aburre muchas veces este mundo y sus recetas de mono de feria.

La satisfacción es un éxito para el generador, la paz para el manifestador y el asombro para el reflector.

Para un proyector sería todo eso y más.

El primer éxito para un proyector es estar vivo.

El segundo es estar sano.

El tercero estar el sitio correcto

El cuarto estar con la gente correcta.

El quinto guiar.

Te asombras cuando te inunda esa paz que da la satisfacción de que reconocen tu guía.

El verdadero problema es que es la mente condicionada y herida la que define el concepto de éxito.

Sí, es dificil definir el éxito desde la correción de tu ser cuando es el entorno de 7c quién realmente impone las condiciones.

La variedad de fauna proyectora es tan amplia , un mundo aparte a los otros tipos, que poca gente tiene la capacidad para reconocer si un determinado proyector ha alcanzado el éxito o no.

Para mi es algo que va relacionado a sus fuerzas vitales (canales), a su definición, a su variable,tonos y resonancia en color, en su trayectoria nodal correcta…más que a su estrategia, autoridad, cruz de encarnación o su perfil.

El proyector ha sido vicitma de la necesidad de impactar del manifestador gestionado la frustacción del generador, you know, 70% del mercado.

Hace ya casi 10 años lancé la premonición de la Escuela de Proyectores desde ese “Yo Proyector la Revolución”. Ahora con la Selva Negra de las RRSS, tipo las “SS”, todo el mundo tiene algo que decir y es difícil encontrar algo sostenible.

Muchos centros, muchas puertas, muchas lineas, mucho phs sin sentido en resumen, poco sentido común.

¿Gestionas tu energía? ¿Sigues rodeados de gilipollas? ¿ Aguantas a cuñados o suegros en navidad? ¿No te has divorciado aún? ¿Cómo cagas? ¿Follas lo suficiente? ¿Tienes buenas digestiones? ¿Te sigues drogando? ¿No has matado a tu jefe? ¿ Y tu salud qué? ¿ Llegas a final de mes? ¿ Tienes donde caerte muerto?

Y la pregunta clave para un proyector es:

Realmente, estas amargado o sientes más frustración, ira o desilusión ?

SI sientes las tres durante mucho tiempo comienzas a ser proyector, & you know, si sobresale alguna, then, o generas de más, manifiestas de más o simplemente la luna te vuelve loco.

Sí creo que voy abrir un consultorio a la Mary Francis, boomer item, un lugar donde acompañar al Proyector desde el sentido komun, aunque a veces haya que iniciar o sentirte egoista durante un tiempo hasta que tus heridas se curen y puedas emerger sin ni trampa ni cartón superando nuestro ùnica y verdadera lacra que se esconde entre bambalinas esa capacidad de manipulación maquiavélica que invade nuestro ser y que al final es muy útil para triunfar desde el No ser en el Sistema de 7C.

En estos señalados días donde el niño jesus dormía en el pesebre, San José se fue de putas pues no pillaba cacho y María preguntándose quién coño era el padre, os deseo unas felices fiestas y lo de próspero año lo dejo para el 21 de enero que no soy gregoriano sino hereje rave.

© Alf Gauna, 2024

Deja un comentario