Las Bases y el Tipo

Me gusta tirarme a la piscina, mejor sin agua, para que la hostia duela más.

También me gusta provocar-me, pues tengo la puerta 55 pero hay muy poquita gente con una 39 que me ponga o que sin tenerla tenga la sabiduría de mostrarme un mosaico de provocaciones post-turquesas.

Hace ya como 6 años que hicimos mi amigo Alejandro Luque y yo unos talleres sobre las bases y las variables.

Lo anuciabamos como el quinto elemento en honor a la peli de mismo nombre, creo que del 97.

La triquiñuela es que los cuatro elementos clásicos de superficie del DH, definción, tipo, autoridad y perfil se alimentaban de un quinto escondido de bajo de la superficie que era la variable.

© Alejandro Luque&Alf Gauna

Elemento que realmente esconde el software evolutivo kósmico.

Ya sabes las 16 variables.

© Alejandro Luque&Alf Gauna

Ayer escribía o antes de ayer ,ya sabes no vivo en el tiempo, la metafora del tipo asociándolo con la biología, con las células.

Aprovechando, otro diamante escondido de Mr.Rudd vamos a asociar tipo con la base.

Dice el mister:

“Cuatro vehículos en un camino hacia el saber-dónde

La vida está llena de patrones. Muchos los podemos ver y muchos otros no. El Sistema de Diseño Humano es un gran revelador de patrones ocultos, y quizás el más profundo e importante sea el patrón del Tipo. Sutilmente integrado en la matriz que subyace a nuestra vida diaria se encuentra un secreto que nos conecta con nuestros ancestros más profundamente que cualquier otro.

Habitamos una antigua jerarquía genética en este planeta; 4 tipos de sangre, 4 vehículos. No hay forma de escapar de esta jerarquía, estampada como está dentro de las secuencias de los mismos genes que construyen nuestros cuerpos. Todos los grandes mitos y panteones de dioses de diferentes culturas son simplemente personificaciones de nuestros genes.

Los Manifestadores son el primer tipo de todos. Son donde todo comenzó. Son el Yang/Yang; la fuente vital de todas las cosas. Son los dioses enojados; los dioses destructores, indignados desde el principio por ser parte de una jerarquía. Los Manifestadores prefieren no pensar en este asunto de la jerarquía y por lo tanto tienden a ignorarlo, y se dedican a sus propios asuntos en el mundo.

En el otro extremo, encontramos a los Reflectores; los Yin/Yin; los grandes absorbentes. Con una representación de menos del 1% de la población mundial, estas personas son nuestros testigos naturales, sentados en el centro mismo de la jerarquía, pero también de alguna manera apartados de ella.

Cuando los Reflectores logran vivir su tipo en el mundo, automáticamente crean una comunidad a su alrededor, cada uno de ellos es un eje alrededor del cual giran todos los demás tipos. Estas personas son los barómetros de la jerarquía misma; son el lugar donde los dioses pueden venir a la tierra y observar su espectáculo.

La mayor risa que obtendrán los dioses será al observar a los otros 2 tipos: Proyectores y Generadores. El 90% de la humanidad es un Generador o un Proyector, y estos 2 tipos tienen una relación especial y natural entre sí.

Los Generadores son el Yang debajo del Yin; en sus profundidades se encuentra la fuerza Creativa de la evolución misma (los dioses y diosas Creadores), pero solo pueden acceder a su poder a través del Yin; siendo receptivos y aprendiendo a ceder.

Los Proyectores son el Yin debajo del Yang; quizás la configuración más inusual de todas. El poder Yang en la superficie actúa como un escudo protector que esconde un regalo secreto en su interior. Estas personas no pueden acceder a sus dones ocultos sin la persona adecuada para ver a través del escudo y reconocer lo que hay dentro. Estos son los dioses mercuriales que se mueven entre todos los demás tipos, orquestando el drama en sí.”

La Teoría de la Yuxtaposición habla de la interacción de 4 campos cuánticos que interactúan produciendo un quinto elemento también.

© Ra Uru Hu

Ya sabes el protón, el electrón, el neutrino y el monopolo que co-evoluciona y co-crean ese quinto que es el espacio-tiempo, nuestro Maia.

Sí, el amplituhedro que forma los cristales de diseño. No, no hay cristales de personalidad. Solo es un juego, nos engañan con el alma, bueno como con todo.

No me voy a meter en detalles, cada uno saque sus consecuencias.

Sólo voy a poner unas gráficas de nuestra charla hechas con el esmero que hace todo Alejandro.

© Alejandro Luque&Alf Gauna
© Alejandro Luque&Alf Gauna
© Alejandro Luque&Alf Gauna
© Alejandro Luque&Alf Gauna

Curioso, como parece que el quinto elemento es el motor que mueve la evolución, el generador manifestante….ya sabes:

© Alejandro Luque&Alf Gauna

Vendrán ahora los pesados detallistas lógicos estratégicos técnicos dogmáticos, oye que soy generador y no tengo la base 2 o que pasa con los generadores manifestantes. Pues pasa un poco como lo de ser proyector y tener una variable DLLPLL, el programa hace combinaciones para probar y dar por culo un poco bastante.

Muestro no demuestro.

En el kosmos nada es demostrable , solo mostrable, de hecho la ciencia se basa sólo en la estadística de los 5 sigmas…

Pues nada dicho queda,

bye by now.

© Alf Gauna, 2024

Deja un comentario