Siento que tenemos un problema con la interpretación del G.
El Diseño Humano nos ha llenado de clichés que nos maniatan.
La mecánica chirria, más a los proyectores, como siempre, y por supuesto.
La definición o la no definición por un lado. Es un poco como la xenofobia al emocional.
Sí, los raritos del G sin definir.
Sesgos y más sesgos.
El DH se mueve como la astrología de periódico, tienes la 39, tienes este canal, o este centro sin definir.
Yo lo hago, me cuestan los 5/1 y los 5/3 😂.
Con mi G súper definido miro a los sin definir como ETs, aunque curiosamente funciono como ellos, no tengo ni puta idea donde voy, pero voy.
Es un poco como esto que estoy escribiendo, se escribe, ni se lo que quiero decir ni como lo voy a decir y menos si se va entender.
Simplemente voy.
Siento que la Cosmología del Rave, la Teoría de la Yuxtaposición, el Diseño del Embarazo y la infraestrutura cognitiva son las claves que nos iluminan en la vorágine interpretativa de la superficie.
Sí, la superficie está muy borrosa.
Hay que quitar el basurero de escombros que esconden la esencia de nuestro ser y sí, el DH ha intentando ayudarnos pero al final creo que ha revuelto más la cosa.
Hay mucha mierda, un poco como lo de la Dana de Valencia, que nos ha sepultado, que ha ahogado nuestro Ser.
Tenemos que salir a flote de forma individual , buscar ese agujero de gusano que nos saque del agujero negro de información, fake, para encontrar ese empoderamiento, ese push que nos lleve a nuestro verdadero agujero blanco, allí donde podemos compartir nuestra verdadera autoridad externa a nuetsro fractal.

Estamos en una época que las características que define el DH en superficie ya no son útiles, tipo, autoridad, perfil o definición te atrapan en una camino de corrección que es casi imposible de transitar más en este un entorno tan complicado de cambio ciclo.
Las conductas, las capacidades y las creencias, que según la PNL son los que separan nuestra Identidad del entorno cambiante, están en crisis. Las creencias están sesgadas y manipuladas por las RRSS, las capacidades por la IA y nuestra conductas moduladas por la Moral Homogeneizada del Wa ya sea en forma de Estado, Religón, Ciencia o el nuevo componente, el Inquisidor 👍 Follow&Hate.
Todos tenemos Ser , lo tengas definido o no, y todos tenemos cognición. Este es el nuevo punto de partida.
Escúchalo, te habla, nos habla a todos, no sólo a los Proyectores del Ser. Unos tendrán más ruido que otros, pero en silencio o junto a esas personas que resuenan con él, tu fractal, lograras sentir lo que le motiva.
En 2008 escribí la angustia del Dasein, de alguna manera despertaba al entorno, a la existencia de mi Ser ahí fuera. Algo que me agobiaba, el condicionamiento en forma de miedo y de necesidad económica me hizo luchar por encajar dando prioridad al Dasein que al Ser.
Cuando te das cuenta que nunca encajarás y que nunca fluirías diga lo que diga el DH, y no digo que no funcione para algunos, seguramente en muy pocos proyectores , mi Ser toma de nuevo el mando en un entorno nuevo, mi verdadero fractal, el único sitio donde tu Ser emerje y el Dasein no tiene sentido.
Un Ser Cognitivo Receptivo donde la emoción no esta en mi diseño sino que es intrinseco a existir en un entorno, pues es el único y verdadero motor de vida.
Ser en la emoción de la vida.
Allí donde te enamoras de Ser de los miembros de tu fractal, simplemente escuchándolos.
El sonido de las ondas gravitacionales entre Seres, la única autoridad interna que hace vibrar tu cognición.
Sí, allí donde como diapasones kósmicos todos vibramos al unísono.
© Alf Gauna, 2025