Hace casi 10 años escribía aquí, en este blog de un Engram, eso de Yo Proyector, la Revolución.
Utilizaba el lenguaje del Diseño Humano para que la diferencia del Tipo proyector no fuera vilipendiada por la marabunta generadora y manifestadora.
Unos años después comencé la revolución desde la diferencia cognitiva receptiva, igualmente maltratada por la necesidad estratégica.
Mi camino de prosperidad se basa el compromiso para liderar , guíar y gestionar la revolución de las necesidades diferentes para que renazcan y puedan ser mostradas con excelencia, igualdad y libertad.
Mis claves, puertas, hexagramas,llámalos como gustes, en este camino dorado de proyector quad-r divergente, son la base de la mutación que se adviene.

55, 19, 49,37….8 aunque nadie lo vea soy un elegido kósmico, de hecho cuando se lo mandé a Rudd, en esa época que todavía respondía a los emails personalmente, paso de mi, un poco como cuando no me dieron la beca para ir a Findhorn a la presentacón de la StarPearl. que ahora sale a la venta, sí, hace también 10 años.
Sí, un camino que lleva a la máxima divergencia que será el Rave, pero que mientras esos humanos in transitus de 9 centros divergentes son como los cristianos echados al coso de los leones por los romanos estratégicos y su dedito 🖕.
Hace 20 años canalice a Jiddu Krishnamurti , al que estuve 2 años leyendo sin parar como un robot, y me dejo caer eso de que desenmascara gurus de primer grado, aquellos que venden lo transpersonal, pero en el fondo son Trumps.
Más allá de vanidades e idas de olla egóicas de estas canalizaciones desde entonces las serendipias me han llevado a encontrar trapos sucios de varios gurus.
Alguna amiga se ríe cuando le doy la vara con los niveles de consciencia, pero en esto del mundo de los gurus es esencial y sino mira al Lama morreando a un niño, aunque en su cultura sea por lo visto normal, también es normal por lo visto ablacionar clitoris, poner velos a las mujeres, hacerse el Seppuku Samurai o autoinflingirse cilicios sangrientos a lo Silas.
🤷♂️
Aprovecho y pongo este párrafo de Wilber, que puedes saltar si te aburres, pues es largo y pocos leerán, pena pues es super interesante..
“La investigación realizada al respecto hasta la fecha ha puesto de relieve la existencia de dos tipos, al menos, de crecimiento y desarrollo… lo que implica que el ser humano se enfrenta a dos tipos muy distintos de compromiso espiritual. Y lo más curioso es que, como el descubrimiento de uno de ellos es relativamente reciente, ningún camino de crecimiento o desarrollo (convencional, espiritual o de cualquier otro tipo) ha incluido, hasta el momento, esas dos importantes dimensiones a las que nos referiremos como «desarrollo» y «despertar». Y el hecho de que ningún enfoque los haya tenido en cuenta a ambos implica que, al centrarse en una sola de esas dimensiones y desdeñar la otra, la humanidad ha estado generando, a lo largo de toda su historia, seres humanos fragmentarios o incompletos.
Con ello queremos decir que la humanidad ha estado produciendo individuos que, si bien se hallaban muy desarrollados (es decir, muy avanzados) en algunas de sus inteligencias múltiples, también estaban muy poco despiertos o iluminados (es decir, que carecían de toda noción de lo que los sufíes de nominan «Identidad Suprema» y permite a las personas experimentar que son uno con la realidad, con el universo y con todos los seres). Siga leyendo, pues, por más que estas afirmaciones le parezcan, por el momento, un tanto «lejanas» y verá cómo, con el tiempo, las cosas empiezan a cobrar cierto sentido. ¿No le gustaría, si esa realización de la que estamos hablando fuera posible, participar de ella? Porque una de las cosas que vamos a hacer en este libro es descubrir cómo podemos empezar a entender lo que esta experiencia significa personalmente para usted.
La humanidad, por otro lado, ha estado produciendo individuos que aunque llegaron a despertar o iluminarse, se han mostrado muy inmaduros en muchas de sus capacidades humanas. Por ello precisamente hay personas que, pese a ser «uno con el mundo», se hallan muy poco desarrolladas psicosexualmente (y se aprovechan, en consecuencia, de sus discípulos), muy poco avanzadas moralmente (recordemos que no fueron pocos los nazis, por ejemplo, que se interesaron por la meditación y las prácticas de yoga) o son francamente homófobas, sexistas, racistas, xenófobas, autoritarias, rígidamente jerárquicas, etcétera, con una inmadurez en cuestiones mundanas rayan en la disfuncionalidad… cuando no en la abierta patología.
Jamás hemos contado con una práctica que tuviese seria y simultáneamente en cuenta el desarrollo (es decir, la maduración plena de todas nuestras capacidades o inteligencias múltiples) y el despertar (es decir, la Identidad Suprema). Por ello, necesitamos una práctica que no se limite a crear seres humanos parciales o fragmentarios (que es, hasta ahora, todo lo que hemos hecho), sino que contribuya al alumbramiento de seres humanos totales, completos y auténticamente maduros en todos los dominios de la existencia.”
Ken Wilber
Ayer hablando con alguien digamos Divergente, aludiendo más a la pelicula que al propio encasillamiento neurodivergente que esta tan de moda, me dolió recordar la cantidad de personas que me he encontrado en mi labor como mentor, ya sean proyectores, seres altamente receptivos, autistas, aspergen, pas, altas capacidades y demás clichés bla, bla,bla y que no se les reconocen no ya por una educación especial sino por la esencia de su SER , de su G.
De nuevo proclamo, después de tres meses de dolor , en la Luna llena de hoy y un par de años antes del 27 , la necesidad de una Revolución Divergente y conmino a todos vosotros DIVERGENTES a poner limites, a situaros en primer lugar, incluso siendo egoístas, a superar esas heridas que nos impiden mostrar nuestra exquisitez y excelencia por una mísera caricia , un tímido reconocimiento o pagando un alto precio por un supuesto amor, para poder mostrar el único y verdadero proposito kósmico que es hacer brillar la plenitud de tu ser en el entorno que te ha tocado, el dasein en todo su esplendor cognitivo.
La esencia de una Escuela Divergente que os acompañe,os guié , os ayuda a identificar por vosotros mismos vuestra diferencia.
Despertando, limpiando & abrazando vuestras sombras, creciendo, abriendo y mostrando.
Waking, Cleanning&Embracing, Growing, Opening & Showing Up!
O aquello del perfil verdadero….
Misionero 2/4 Mensajero y Profeta que nunca lo es en su propia tierra y tiene que buscar una nueva tribu.
Tu Perfil Verdadero, el que añades el color.
El que te hace ver, ángeles y demonios, fantasmas y entidades o dioses y aliens…
© Alf Gauna, 2025