En Busca del Perfil Verdadero

Realmente casi todos intentamos entender cuál es el drama de nuestra vida, ese camino mental en busca del por qué y del para qué estamos aquí. 

Sí, “la búsqueda del arca pérdida” de nuestro propósito.

Es evidente que la gran mayoría de las encarnaciones no tienen tiempo en buscar su propósito pues su vida va o controlada por la agenda del dinero o por la agenda de gustar a los demás. Motivaciones superficiales homogeneizadas de riqueza y fama o de supervivencia y amor. De alguna manera ese camino impuesto por el karma, concepto multidimensional que da mucho juego, pero que básicamente se reduce a vivir la vida de los demás.

El Diseño Humano es una herramienta que nos ayuda en nuestro camino de profundizar en nuestro ser, un camino por niveles hacía nuestra diferenciación. Un proceso de individuación para encontrar nuestro verdadero Dharma, nuestra única y diferenciada trayectoria vital.

En ese proceso de diferenciación que algunos tenemos la suerte o la desgracia de seguir encontramos ese primer propósito vital en lo que el DH introduce como perfil.

Este elemento se asocia a una forma de organizar la bioquimica definida en el ADN de forma generalizada. Doce formas de organizar las líneas superficiales que inspiran unos arquetipos con unas  temáticas genéricas que nos dan un primer aroma de propósito.

ECC7E3A4-0CF5-4029-A142-51C868141A74

Decía Ra que sólo un 2% podría dedicarse a profundizar más en su proceso de diferenciación.

De alguna manera al profundizar detallamos la unicidad.

Por ello vamos a introducir lo que es el verdadero perfil.

Profundizar en nuestra unicidad es poder de-construir el flujo de la información kósmica que filtramos. Es dar a esa línea superficial del perfil las variaciones que nos proporcionan las 5 bases*6 tonos*6 colores que sustentan la línea.

Realmente hablamos de cadenas cognitivas base-tono-color-linea en donde la continuidad temática por resonancia nos ayuda a construir nuestro propósito diferenciado.

BB09FBB6-EBFB-4155-B946-DC95D8806960

Un ejemplo, mirad la gráfica que se acompaña, la temática de una línea 1 es la posibilidad de la introspección para poder investigar. Si añadimos la temática motivacional del color 1 vemos que el miedo es lo que mueve esa investigación, esa trayectoria comunalsita separatista. Pero cuando sigues avanzando de alguna manera es color 1 nos lleva al camino del Profesor, una necesidad de enseñar nuestros descubrimientos sobre el miedo y la seguridad.

Es evidente que las combinaciones son infinitas y que o te lo deconstruyes tu o tienes algún amiguete que te lo explique o pagas para que te lo hagan. Al menos la información se va encontrando gracias a algún tipo de Quijote que la comparte.

Como decíamos esos cadenas que diferencian el perfil es realmente un movimiento estructural de información y de alguna manera, sí tristemente para los defensores del libre albedrío, es un camino de programación de nuestro propósito.

 

Veamos esto aunque el artículo se haga un peñazo, no tengo nada que hacer. 

Sigamos el flujo de información:

E2D37BD7-147F-4F22-BCDD-BE4A44D61321

 

Todo comienza con el travieso neutrino viajando por el espacio infinito sin que nada ni nadie le desvíe de su trayectoria pero con la habilidad de transmitir la información de todo lo que toca. Es el polvo mágico de Campanilla.

50FCB8DA-7436-4364-9241-F3F519334AD0

Por otro lado están esos cristales de conciencia que provienen de antes del supuesto Big Bang. Estos cristalitos que todos llevamos actúan cómo  verdaderos descodificadores de la información en forma de masa de los neutrinos. Tenemos uno para el cuerpo y otro para la personalidad

Estos cristalitos tienen 5 caras y al neutrino que entra por una de las caras del cristal lo llamamos BASE. 

Para los religiosos podemos asociar el cristal de personalidad al alma, alma que viene vagando desde la eternidad y que si se reencarna lo hace con la particularidad de que los neutrinos  siempre entraran por el mismo lado, por la misma base.

Para los curiosos, creo que alguien quería que hablase de los fractales, si la base de tus nodos de personalidad coincide con la base del sol de personalidad de tu amada o viceversa es que hay temita kósmico. El tema de la fractalidad es algo recurrente en la curiosidad pero es un tema multidimensional complejo y que a nivel de base requiere mucha exactitud en los datos.

Cuando el neutrino entra en el cristal se produce un torbellino de consciencia, un viaje siguiendo la geometría toroidal, en busca de tu forma predeterminada de ver el mundo, el neutrino que viaje por el interior del cristal se denomina TONO.

48C4E9F6-6E61-4721-9F96-2CAF19FA7453

Por otro lado, si te fijas en la carta gráfica tenemos 3 centros de consciencia el bazo, el ajna y el plexo solar. Da igual que no los tengas definidos pues en las profundidades de tu cadena cognitiva el tono se asocia por pares a uno de esos tres centros para que mires de manera inconsciente el mundo desde una plataforma instintiva, mental o emocional.

 

8000C261-D1C7-4572-B148-CAFEE5C238C0

Sí , aquellos que en superficie tienen un bazo lleno y el plexo solar vacio y un analista va y te dice que tu toma de decisiones es instintiva y tu te quedas con cara de haba porque llevas toda tu vida fijándote exclusivamente en las emociones. Asumelo, al profundizar se abre en abanico un nuevo mundo de detalles sorprendentes.

De alguna manera el Tono, cuando profundizas. es tu VERDADERA AUTORIDAD, eso inconsciente que te mueve,  esa voz que te dice en que plano vas a fluir, si en el físico, en el mental o en el emocional, es una autoridad pura pues no esta expuesto al condicionamiento al estar dentro del cristal. Es una motivación genérica pero no conlleva una toma de decisiones. Con la consiguiente complejidad al superponer las temáticas de las cuatro áreas tonales. De alguna manera, el viaje de tu variable define tu autoridad, tu manera de estar en el mundo, y nuevamente otro nivel de fractalidad asociada al sentido de las flechas de la variable independiente, en los nodos. Por colorcitos en esta gráfica

CB8A8127-5675-4938-B74F-F13992AC4071

YO SOY ALF  PRR DRR estoy en el mundo de una manera receptiva,pasiva,observadora y mirando el mundo sin enfocar. Sí, aquellos que tienen un RR en los nodos en teoría resuenan conmigo. Aquellos que observan sin fijarse mucho en los detalles. Ya te imaginaras aquellos que miran su ombligo o se fijan exclusivamente en detalles a mi me agotan, digo a mi, pues si encuentran su fractal ellos estaran contentos y a mi me dejaran en paz.

5698AD22-6FC4-4C08-AAEF-E9ACB812CFF0

Al neutrino que sale del cristal se le denomina COLOR. 

Cómo verás en la gráfica pone frecuencia de salida. Podemos mirar al neutrino como una bolita con masa que gira con una frecuencia determinada, cuantas vueltas da sobre si mismo en un minuto, y que al chocar con el cristal cambie su frecuencia de entrada BASE, cuando viaja dentro del cristal cambia nuevamente su frecuencia TONO y que al salir nuevamente cambia su frecuencia la de salida, COLOR. Para los más entendidos también lo puedes ver como una onda donde fase  y frecuencia hacen el juego se. Hay más maneras de verlo pero no hace falta entenderlo si no quieres, muchas veces es lo mejor, simplemente siéntelo y confía permitiendote experimentar para ver si te funciona.

El COLOR nos da una cierta predisposición hacia ciertas cualidades, un POR QUÉ inconsciente que nos mueve a tomar esa y no otra decisión. Sí el TONO y el COLOR definen unas atracciones inconscientes hacía unas temáticas y hacía una decisión. Claro la magía esta en descubrir conscientemente nuestros por qués y ese es el proceso de diferenciación. La aceptación consciente de nuestra cadena cognitiva inconsciente. 

La cosa se complica pues en la superficie emerge un humo holístico producto de la acción del monopolo que superpone las cuatro temáticas tonales y las cuatro asociadas al color, pero el color definido en el el sol tierra de personalidad que llamamos MOTIVACIÓN , establece el deja vu que nos puede llevar o no (Transferencia) de camino hacia nuestra posible felicidad.

SÍ, la diferenciación consiste en analizar los componente de esa neblina o sino casi mejor vive en la superficie y simplemente déjate llevar con lo de  “donde esta el humo está el fuego”.

Si seguimos avanzando llegamos a la superficie donde se activa la línea buscando nuestras bazas en el bingo de la vida, esa líneas de nuestro sol tierra definen nuestro perfil y nos muestran lo QUE estas aquí para hacer.

CÖMO conseguir ese propósito se lleva a cabo en esa superficie a través de los circuitos y los canales presionados continuamente por el Programa y los otros que influyen en nuestra apertura.

DÓNDE y CON QUIÉN fluirá ese propóstio lo definen las temáticas de las puertas y de las líneas de  los nodos.

Cómo verás el proceso de diferenciación es un camino de descontrucción del hardaware y del software con el que estás programado. Sí estás ya saturado estás a tiempo de dejarlo y de fluir por la vida sin condicionamientos mentales, respondiendo a lo que te traiga la vida según tu cuerpo decida. Siéntelo.

Analizar el perfil asociado a la cadena cognitiva desde la base es un camino para aquel loco que quiera y pueda seguirlo, Ra no lo hizo. En sus cursos de PHS y de la RP abordo las cadenas: tono, color y línea. Y en la Cosmología abordó lo que él definía cómo verdadero perfil. El perfil definido por la parte final de la cadena cognitiva, la combinación color/línea.

El color nos da 6 posibles motivaciones para las líneas de nuestro perfil, definidas por las temáticas que podeis ver en la grafíca principal.

Estamos en un mundo de Profesores, Gurús, Sacerdotes, Profetas, Mensajeros o Budhhas.

AF11FFDF-0938-431A-95D5-E859D917A0B5

Un 2/4 hermitaño/oportunista con color 5 en el sol/tierra de diseño y un color 4 en el sol/tierra de de personalidad  puede ejercer un papel más profundo desde un cuerpo oportunista mensajero sonoro y desde una personalidad de profeta de la necesidad de su tribu.

Como nos dice Ra:

“La otra cosa a tener en cuenta es que cuando digo que este es el verdadero perfil, hay niveles más profundos a los que uno puede llegar. El oportunista maestro investigador de Buda tendrá un potencial de seis tipos diferentes de posibilidades cognitivas, tanto en términos de la forma en que la mente asimila la información como en la forma en que el cuerpo está diseñado para enfocarse en la experiencia sensorial. Se puede matizar mucho, mucho. Pero, de nuevo, si realmente vamos a entender qué tipo de propósito hay para un ser, entonces necesitamos ver el drama completo de cuál es su perfil. Y ese drama es lo que trae el color. Trae la motivación. Y más que eso, trae los matices.”

La deconstrucción de la continuidad temática es una arte al alcance de unos pocos. Y que normalmente no sólo es cuestión de voluntad sino de tener dinero para poder comprar ese arte.

Mientras tanto podéis intentar de-construir las claves de vuestro perfil profundo o simplemente salir a tomar unas cañas con alguien que no sabréis si es de vuestro fractal pero que si estás a gusto con él o ella muy probablemente sea suficiente para ser feliz y olvidarte de tanta técnica y de tanto auto-descubrimiento de los cojones.

JAJAJAJA, siempre me pasa al final y me digo para que coño escribo todo esto si me la suda.

Será la “caló” del verano, será el aburrimiento, será el Programa, será por que me sale de los huevos o simplemente será porque sucede??????

O  será porque estoy enamorado….de la vida?

 

© Alf Gauna,2020

Un comentario sobre “En Busca del Perfil Verdadero

  1. Hola, mi sol de personalidad es 28.6
    El color es el 6?
    Porque no se si dale de ese dato o es necesario otro estudio….
    Y lo mismo con el tono….
    Muchas gracias por todo lo que publicas….. abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s