Hola, aquí estoy.
No me gusta el fifty fifty emo-no emo del DH.
Hay un sesgo no-emo, you know bazo ego manifestor.
Sin emo no hay awareness.
Es el camino evolutivo de la fisioesfera con el inpass biosférico para llegar a lo noosférico.
Encarnando, el kosmos aprende a sentir.
Desarrolla un mecanismo cognitivo para sentir y conocer el entorno, lo multiple, la verdad relativa.
Los humanos deberían cerrar el pico y simplemente ser sumiso a la eprom de su destino.
El kosmos no quiere ni religiones ni filosofías ni ciencias dogmáticas.
Quiere el silencio de tu mente para conocer con plenitud, para mirar, testificar y ya si eso compartir describiendo la experiencia.
Describir no es valorar. Es aceptar lo que se ve y adjetivizar. Colorear y tonificar.
Lo de siempre, ya sabes , no empieces intentando entender lo humano soslayando lo kósmico, lo estelar extragaláctico.
No vomites mitos, ni dioses, ni cuentos chinos para dibujar storyboards, tellings manipulativos, estratagemas estratégicas.
El eros y el tánatos, atracción y repulsión, giro y contragiro, encarnan en placer y en dolor, motor que diseña cognición.
Ra no me vengas con emo y no emo…la biota entiende de intensidades y de duración del peligro. Reacciona o no.
Todo constructo mental condiciona y el DH condiciona mucho, más a la gente que por desgracia no toda puede entender o entiende desde el sesgo adquirido, desde el mito de lo dado.
Si hay que entender, mal camino. El 70% entiende lo básico y el 30% restante entiende no de experiencia sino de ideologías.
Es cuando sucede cuando decides. Y lo que sucede lo marca la biota antes que seas consciente de lo que sucede.
No me vengas con la milonga que soy emocional y tu no. Tu eres tan emocional como yo, quiza tu biota responda más rápido que la mia o sienta con otra intensidad, pero tu Yo no pinta nada y el mio tampoco.
Ese Yo que reprime debajo de la alfombra del subconsciente esas emociones que el Sistema de 7C considera que hiere sensibilidades homogenizadas para manipular conductas y aborregar, ese ello que escondes, es tu verdadero Yo, pues es el inconsciente que salio en improstyle y que en algún momento desterraste en la sombra del subcosnciente y es parte esencial de ti.
Poco a poco esa psique se esquizofrenia, se paranoia, sé psicotiza, se hace narcisita, se desintegra, se personaliza y se destestifica.
Sí, al final quién habla no testifica desde la diferencia de la autoridad externa sino que se convierte en el lorito de repetición de los manejos tribales pénticos,las manipulaciones del Lord Sith del Wa de 7C o desde el puro narcisita egocéntrico.
Para más Inri el mundo diseña cursos de inteligencia emocional, el máximo de la vanidad humana intentando controlar el kosmos que llevas en tu vientre.
Todos estamos preñados del ello kosmico, ese ejercito unicelular que rula tu vanidad cortical.
@ Alf Gauna, 2025