PeterPanPosTurquesa

Vivir en este mundo es un acto de manipulación.

Sí, suena poco advaitia, pero es corolario de vida.

Los falsos advaitia son casi todos niños ricos.

Y los que verdaderamente lo son, se lo callan.

No sabemos quienes son, pues el mundo esta dominado por quienes no son.

Los que no son y las heridos son carne de RRSS.

No me parece mal, que la gente cure sus heridas como sea, pero el problema es que al final lo curan mediante una sobredosis de ego y de supuesto éxito, que casi tiene mal final, pues como se dice “cuanto más alto subes mayor es la caída”.

Aunque me repita la mecánica social es muy básica, la sota del narcisismo, el caballo de la tribu (penta) y el falso rey del “todos somos uno”, del bien común, manipulado por el Wa.

El narcisista es capaz de cualquier cosa , incluso, de hacerse el Advaitia.

El tribal, proyecta el ego mesiánico en el grupito cercano, los del barrio, y es capaz de crucificarse acabando en la carcel financiando corruptamente el penta. La base de la democracia, las oligarquías vecinales.

El grupal mudicentrico, el globalista posmoderno eco buen rollista, esta dominado por los Lobbys de los Tin Tak supuestamente de izquierdas, pero que en el fondo siempre hay detrás un fondo de inversión, un Wa con careta.

Los pocos que hay supuestamente ajenos a esas básicas mecánicas, viven en los fiordos, en Escandinavia, donde el dinero les ha permitido madurar , aunque por lo visto algo no funciona bien, pues el alcohol carcome sus sociedades.

Sí, el esquema evolutivo de desarrollo de la consciencia se ha parado, o simplemente es que el sistema cognitivo basado en nuestra estructura cortical no da “pa más”. Y , maybe, haga falta esa supuesta mutación biológica del Rave, para acceder a los estados transpersonales,los posturquesas.

¿Qué nos queda a los ajenos a está pelí ?

Lo primero que me viene es “cascarnosla”, término vulgar de masturbación.

Pero abogo, por una masturbación posturquesa , holística, integral, orgánica.

Que recorra todo el espectro de la evolución, desde lo magenta a lo turquesa,

Masturbación no solo sexual, sino energético taoísta, artistica o intelectual.

Lo suyo es hacerlo con un/una colega o, ya sería la leche, con un grupito de colegas.

Un fractal resonante de pajiller@s existenciales en komunas de PetersPanesTransGéneroPosTurquesas, sí, allí donde las variables independientes nodales nos unan por resonancia y podamos snifar, advaitiamente,of course, esos polvos que la Kamella Kampanilla nos deje a buen precio.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario