Ancha es Castilla

Bueno parece que toca hablar de codones de aminoacidos.

Como se dice ahora en el argot “new age” al fin ha sido revelado.

Yo como guía de las Claves Genéticas he recibido un email diciendo que hoy mismo se lanzaría el primer codón, el del Origen y la posterior suscripción semanal, creo que por 35 pavos trumpetistas.

© Gene Keys

Por otro lado Mr.Rudd lo presentará en una conferencia en septiembre en su capilla habitual de Londres 🙄.

Un buen escocés lo haría en Edimburgo, pero bueno eso es otro cantar.

Yo llevo hablando de los condones muchos años, me cuesta esperar a que el cielo le salga de los cojones revelar.

Pero bueno, este chico escribe muy bien y siempre se sacan cosas interesantes más allá de las finalidades celestiales de su POV.

La verdad es que es una arte dosificar lo que revelas en función de la cuenta de resultados o de las necesidades del cash flow.

Pero bueno ya sabes el imperialismo británico aunque exquisitamente educado luego esconde tropelías colonizadoras y no dejan de ser corsarios, matiz muy distinto al de pirata.

Sí, ser escocés y dar por culo a la corona.

Después de esta disgresión de mis filias y fobias.

Sigamos no diciendo nada.

La hermeneútica es una ciencia que se dedica a sacar la mierda biográfica del mensaje de cada canalizador , mensajero, autor o como quieras llamarlo.

Cribar condicionamiento generacional, cultural, educacional, vamos des-sesgar. Segar los sesgos.

El objetivo es llevar la interpretación lo más acerca posible de una post metafísica integral, aquella que reduce lo máximo posible toda explicación metafísica.

Es evidente que hay un ring-pass-not, una singularidad, una liminalidad que es casi imposible de traspasar salvo con la Fantástica que unos pocos manejamos. Pero la mayoría se encuentra con ese muro, donde más allá, reside, según gustes llamarlo, dios, conciencia, energia, el mundo de los Jedis y del Emperador, Kosmos, Nada o Vacío de fluctuaciones cuánticas.

Por supuesto es mi visión personal, basado en mi sesgo cientifico, que quiere limpiar de tufos teleológicos divinos.

Y tenemos esas dos polaridades el infierno de Ra y el cielo de Rudd, ambos culturalmente lejos del catolicismo, y ya sabes la reforma protestante, madre de todas esas religiones centroeuropeas y yanquis, al final como todo fue una cuestión de pelas. Con la máxima expresión con el anglicanismo del adultero Enrique.

Yo quiero un mensajero, un canalizador, católico, hispanoamericano que revele en cristiano, un Jesusito de mi Vida científico que se mueva sin guita por medio.

No me vale, tampoco, ni Santa Teresa ni San Juan de la Cruz, nada de místicos, se les iba la olla del frio que pasaban en su celda castellana, enganchados al LSD del cilicio.

Dice el Coronel Baños que lo anglosajón siempre ha jugado a destruir lo hispanoamericano, es verdad, y encima nos colonizan con sus milongas de autoayuda, sucedáneos de oriente.

No creo que ya surja una unión sincera hispanoamericana pues ya se encargan los haters de nutrir las leyendas colonizadoras que como dice el historiador Zunzunegui habría que comparar con las anglosajonas.

Quizá en 2027 con la marabunta Rave emerja un mensajero que no hable ni inglés, ni chino, ni eslavo, ni hindi, ni árabe.

Bueno aqui dejo mi granito etnocéntrico…

Y mi alergia verde…que no tiene solución

Vuelvo a mi mundo posturquesa.

Bye by now, ufff se me ha escapado, sorry…😂

Adiós por ahora.

🤷‍♂️

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario