Libertad Condicional

Me han soltado de la jaula unos días.

Voy con un grillete electrónico en el tobillo para que no salga de España aunque da un poco igual pues me retiraron el pasaporte cuando nací.

Un gilipollas pseudosanador budista que le jodía pasarme por todo el cuerpo la moxa me “proselitizaba” con que yo elegía, antes de nacer, la familia donde tenía que nacer.

Supongo que según el budismo también elegiría el país.

Tendré que investigar eso de la AstroCartografía..

Aunque tenga que sacarme un nuevo pasaporte y cortar la tobillera.

No se.

Últimamente uso mucho eso de “no se”.

Siento que el mundo esa lleno de pirados mentales dando explicaciónes “semivolitivas-cuántico-espíritu-atmicas-humanoides”.

Miras al cielo y cuanto más te acercas, ahora con esos nuevos telescopios, al supuesto principio del tiempo, eso que llaman Big Bang, menos sabes o mejor dicho, te das más cuenta, que, lo que sabes es pura especulación, por muy científico que sea el método para validarlo.

No te ralles, todo, todito es pseudocientífico, todo es mito. Lo que pasa es que la ciencia basandose en los éxitos estratégicos de la técnica lo han transcendido a última verdad, dejando de ser ciencia para ser bussiness.

Todo se va a la mierda cuando lo receptivo entra en juego.

Lo receptivo se basa en las verdades del ahora, lo pasado, “foixe co vento” y el futuro, “what ever wil be, will be”, eso, dios dirá.

Sí, es una ciencia del ahora. Lo perenne es una colección de recuerdos trasnochados y lo emergente es un mutación a esperar.

Sí, consiste en esperar nuevos ahoras para que los mitos se hagan ciencia y en un instante muera la ciencia y nazca un nuevo mito.

Pero claro, todo es un juego de la mente, de los electrones, que se adelantan a la llegada de la forma, la llegada de los protones, mejor dicho a que los protones tomen una forma mas cognitiva, moldeados por la mano del neutrino.

El movimiento en el espacio más alla del tiempo push by monopole.

El neutrino digitaliza el espacio, el electrón mirá (mente) soñando con el tiempo y el protón muta ( cuerpo-forma) en el nuevo espacio ubicuo “cognitivizado” siguiendo la trayectoria del monopolo.

Es evidente que la manifestación es la digitalización del eter no cognitivazado.

Un escaner que delimita la forma del bebe kósmico.

Sin más.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario