El Nivel Esencial del Cuerpo Gráfico

Según avanza mi vida construyo mi propio modelo de la realidad.

El Diseño Humano, más concretamente la Teoría de la Yuxtaposición y la Cosmología del Rave sentí, que tras ese lenguaje mítico, críptico , desordenado por dejadez, había algo que resonaba con mi visión interior, mi cognición.

Compartía el otro día Nassim Haramein este texto , un pequeño corte de una de sus conferencias, hace unos días estuvo en Barcelona presentando su modelo.

© Nassim Haramein

Decía:

“Nuestros cuerpos están profundamente conectados al campo energético del punto cero a través de los protones que habitan en nuestro interior. 

La información fluye continuamente entre estas partículas y la escala de Planck —el nivel fundamental de la realidad— en un bucle de retroalimentación dinámica. 

Esta interacción funciona como un pequeño oscilador, intercambiando y procesando información constantemente a nivel cuántico. 

Este flujo continuo configura nuestra experiencia del mundo y pone de relieve la profunda conexión entre la materia y el tejido cuántico subyacente del universo. 

Nos recuerda que las escalas más pequeñas de la física están íntimamente ligadas a los patrones más amplios de la realidad que nos rodea.”

La gráfica del Rave nos muestra una realidad multidimensional multicapa que va desde lo cuántico a lo sistémico.

Tristemente las peleas interpretativas son debidas al sesgo por el nivel de consciencia de cada observador.

Uno se fija en lo orgánico, otro en lo cognitivo, otro en lo psíquico, otro en lo nodal, otro en lo astrológico, otro en lo sociológico, otro en lo relacional, otro en lo laboral, casi nadie, creo que nadie ve lo que indica Nassim en su escrito.

Yo lo he compartido en muchas ocasiones y me apetece volver a reescribirlo.

El cuerpo gráfico esconde la esencia liminal que comunica lo macrokósmico con lo microkosmico humano.

Esconde el principio de Yuxtaposición “per se”, en la estructura holística que es el átomo.

A la izquierda tenemos en rojo el protón y a la negro en negro el electrón. La Base, el color y el tono son el neutrino oscilando.

La rotación y la orbitación, el mal llamado monopolo, es lo que los mantiene unidos, salvo al neutrino que vuela libre  para transmitir información.

Ese lado del diseño esconde esá singularidad que comunica la realidad cuántica atemporal con la realidad clásica del tiempo.

Un cristal de diseño que es un simple protón y un cristal de personalidad que es un simple electrón, un emisario del protón que se desdobla para testificar la cognición que se desarrolla através de la interacción relacional con el entorno y que es registrado por el neutrino.

Todo el mundo se pelea porque se sitúan en un nivel de realidad excesivamente complejo para el nivel de consciencia medio que hay en los neocortex del maia.

De ese nivel básico de interpretación salen las máximas kosmologícas que rulan lo humano.

© Alf Gauna

Algo así como que tus protones (cuerpo solar) intercambian información para que tu estes sano y que el electrón (mente solar)  se dedique a observar y contar la película en el viaje nodal galáctico que ya el neutrino se encarga de mutar a los protones para que emerja una complejidad nuclear cognitiva no biodegradable.

A partir de aquí los propósitos ya son cosas que se van sofisticando e incluso desviándote de ese único propósito esencial que es ser testigo atómico de la experiencia relacional con el entorno en el pequeño instante que es tu vida encarnado en esta forma orgánica.

Pues eso, dejemonos de peleas baldías, pues según avanza la complejidad , entenderemos que poco hay que podamos entender o demostrar y mucho que observar y describir.

Lo estratégico evolutivo orgánico, sirvió para desarrollar un neocortex , ahora llega la hora de la verdad receptiva.

Disfruta con lo que ves y compartas con tu comunidad fractal nodal,  se irá contigo , no con lo que consigues que no lo llevaras a Oberón.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario