Transmutador

Este blog es mi diario,  el único testigo de mi solitario proceso.

Salvo, quizá,  tres o cuatro gatos que me han acompañado o me acompañan que , quizá again, puedan hacer de notarios del mismo.

Un proceso que se entiende a nivel racional muy a posteriori de cuando la transmutación ocurre.

La transmutación no es una mutación, es un renacer de un estado anterior en algo nuevo que emerge, básicamente limpiando las sombras que lo impedian.

Sí, realmente una mutación Trans…🙄.

Un cambio de fase en la frontera liminal entre el antes y después.

Una evaporización en forma de calor y de residuos del lastre.

Mi Secuencia de la Perla es clara , aunque los de las GK no me quisieran acompañar, yo no necesito ni ser elegido por el humano ni hacer de gurú, no quise ser elegido, me tocó.

Desde mi SQ-niño 55  a la 19-49-37 que muestro aquí con mi 8.

Transmuto la muerte y la vida, del karma al dharma  e incluso de la vida a la muerte, realmente de la falsa vida egoica,  de una muerte de vida de sufrimiento a la resurrección a la verdadera vida kósmica de paz y de silencio junto a la familia komun de kristales de personalidad.

Un bardo express para soslayar las leyes sanitarias que impiden las 72 horas.

Reitero el proceso:

la revolución interior que produce esa transmutación, ese renacer o esa muerte, necesaria para sobrevivir o no a la mutación y al cambio de ciclo del 2027.

Gestionar físicamente , desde la limitación del cuerpo biológico humana, de este don-maldición es un arduo proceso que me ha llevado años de sufrimientos y de achaques incomprendidos por aquellos  que han intentado catalogarme dentro del DSM-5.

La clave para el equilibrio ha sido mi PHS. Mi caja lunar y planetaria es toda resonante con los colores solares,terrenales y nodales, salvo la exhalación de Saturno.

Exhalación 41.4 , ese jardinero que poda y tritura las ramas muertas del oscuro invierno de las heridas y el victimismo para el nuevo renacer primaveral.

Esa mi Presencia, mi cuerpo,  que a través de las diagonales de Marte de mi diseño transmuta al otro.

Todo es cuestión de temperatura.

Quizá lo más duro es acompañar la muerte de los seres queridos quizá la más incomprendida por los cercanos que siguen las costumbres tribales homogeizaddas.

La experiencia dicen que es un grado y este Agosto me ha enseñado a distinguir entre dos muertes muy cercanas, una transmuté,  la otra no. 

Confirmando la fractalidad.

Y,  transmuté, acelerando su bardo en sus primeras horas de una manera muy tortuosa , luego, como Sanador por Arquetipos, cerré el huevo para que el Kristal de Personalidad volara a su racimo original.

Me sentí bien, en otros procesos no fui consciente de manera tan inmediata.

Ahora puedo llorar y que mi ego acepte que sea lo que dios quiera hacer con mi vida.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario