Presentación

Quiero compartir mi historia, mi trabajo y mi entusiasmo por el enfoque integral. El trabajo que te ofrezco se puede describir mejor como un viaje a tu verdadera esencia . Esta visión holística sobre ti mismo y de la vida cambiará tu perspectiva. Juntos iremos en busca de tu paz interior y de tu verdadero ser.

“Mi trabajo consiste en empoderar a hombres y mujeres mediante la alineación con su verdadera naturaleza, nuestra verdadera fuente de sabiduría. Confiando profundamente en su Ser y en la Vida, junto con un sentimiento de interconexión con todo. “

Colaborando juntos:

+ Te relajaras experimentando tu verdadero ser.

+ Sentirás cómo aumenta tu espacio de posibilidades.

+ Vivirás tu propósito de vida , alcanzando su potencial más alto.

+ Dejaras de buscar y…. empezaras a vivir.

+ Y , finalmente, alcanzarás un sentido de interconexión con todo el universo.

Al re-conectar con lo que realmente somos recuperamos la oportunidad de ser co-creadores de nuestro propósito en la vida.

Por ello te propongo una serie de servicios en distinto ámbitos.

En Entender tu Mundo intento ayudarte a ampliar tus perspectivas desde la esencia de tu Ser mediante mentorías “uno a uno” existenciales o impartiendo conferencias o talleres para pequeños grupos.

En Desarrolla tu Potencial te ayudo a Reinterpretar tu Personaje desde la esencia de tu Ser no condicionado. Para ello te propongo 4 pasos en tu camino evolutivo que comienza en el Despertar a tu Esencia interior. A continuación te acompaño en el duro camino de tu descondicionamiento, reconocimiento de tus sombras o heridas.Te ayudo al proceso de Aceptación y posicionamiento de las mismas. Una vez que has integrado todas esas cosas que de algún modo la vida y la interacción hicieron que dejaras por el camino podemos comenzamos a aceptar , con el corazón abierto y sin barreras mentales, los retos que la vida nos pone delante para buscar en nosotros nuevas herramientas que nos permitan Desarrollar nuestra consciencia añadiendo nuevas perspectivas  que incluyen y transcienden las anteriores llegando a una Verdad más compleja y más eficaz a la hora de tomar decisiones en la vida. Es, en este momento, cuando tu Centauro integrado y maduro esta en disposición de florecer y Mostrar al mundo su autoridad externa.

Este mismo modelo nos permite actuar en el mundo de las organizaciones. Comenzando con el Despertar de sus Líderes y la aceptación de que los paradigmas actuales  deben adaptarse de forma ágil y eficaz a un entorno cambiante. El líder organizacional debe Aceptar que el mecanismo de las organizaciones ya no funciona fundamentalmente porque se ha dejado de lado a la pieza clave del juego: el Ser Humano y su Propósito Individual. Las interacciones en un entorno cambiante propician el Desarrollo de las perspectivas de sus líderes . Es por ello que diseminar y comunicar esta perspectiva es fundamental para alcanzar un banquillo de líderes Teal que logren Mostrar e implantar esta nueva visión en las organizaciones.

Este es el primer camino para lograr el cambio organizacional. El siguiente paso es permitir que cada Colaborador Organizacional logre completar este proceso por si mismo creando el clima adecuado para el Desarrollo Organizacional como un Ser Vivo de objetivos comunes que fluye y se adapta a un entorno Global, Cambiante e Hiperconectado.

La suma de un Lider Teal y de un grupo de colaboradores cuyo centro de gravedad se acerque a ese nivel de segundo grado es la semilla para la Reinvención de las Organizaciones.

El objetivo final es contribuir a diseminar una visión Turquesa de nuestro Mundo, poner nuestro granito de arena en la esperanza que en la suma de muchas visiones Teal tanto a nivel individual como a nivel organizacional nos lleven a una Sociedad Post-Turquesa donde tengan cabida la validez ,en cada momento y en cada entorno, de todas las visiones que la evolución nos ha traído y estar presentes con el corazón abierto a todas  las que vengan en un futuro próximo.

Por último en Perspectivas te ofrezco un blog con recursos, opiniones y visiones desde distintos niveles de consciencia que pueden ayudarte a desarrollar o a identificar la tuya.

Alf Gauna