Escuela de Proyectores (2)

Denzel Washington, proyector del bazo…

Si no eres Proyector no sigas leyendo.

 

Los generadores son curiosos y seguro que continuarán leyendo. Básicamente o tienen o han tenido una pareja proyectora o tienen un hij@ proyector que no saben que hacer con él, en vez de dejarle en paz para que pueda ser él mismo, si suelen ser mujeres generadoras las que más investigan este tema. Los hombres adonde andarán?

Hace algún tiempo que ya no hablo de manifestadores. Que nadie se ofenda pero su tiempo se ha acabado, lo mejor es dejarles en paz, utilizarlos cuando la serendipia de la vida les de la oportunidad o usarlos de ejemplo para muchos proyectores que en su locura sueñan con iniciar.

La paz sea con ustedes, y con tu espíritu.

En cuánto a los reflectores, la luna marca su camino. Yo poco les tengo que decir, muchas veces porque no se que decirles.

La sorpresa es posible.

El Programa apuesta por una disyuntiva generalizada de satisfacción más éxito en la diferenciación o frustración más amargura en la homogeneización. Nuevamente las fuerzas kósmicas en acción, de repulsión y de atracción.

La paz y la sorpresa son flashes en una noche sin luna.

El primer problema que se encuentra el proyector es la xenofobia de tipo. Los manifestadores tienen miedo a que impactes más que ellos y los generadores proyectan su no ser de éxito en nosotros y no entienden que no iniciemos o no trabajemos como esclavos para demostrar nuestros dones. Esto en relación de pareja es determinante.

La gente desde la mente homogeneizada te envidia porque eres proyector, en el fondo piensan lo injusto que es que a ti el universo te bendiga ( o maldiga según lo mires) con una matriz energética que propicie el camino para ser un actor famoso y a ellos otra que siempre reconocen como esclavitud y casi nunca con la satisfacción aceptada de ser los constructores de la realidad.

Los caminos a continuación de la “proyectorfobia” son diversos, desde la destrucción lógica de los tipos, pasando por recibir odio en las redes, fundamentalmente por ex-parejas generadoras, o simplemente minando nuestra credibilidad.

Quizá por ello el primer paso consiste en ir en contra de la lógica del DH que nos indica que nuestro proceso es preguntarnos quién es el otro y nos dediquemos durante un tiempecito a recolocarnos. Por un lado, situando nuestras heridas de la infancia, de nuestra biografía, y por otro, recolocando a las personas que nos transfieren a nuestro No Ser. 

Sí , el primer coste que tiene un Proyector, es un coste social. Sí, es posible que te quedes sólo un tiempo. Pero, yo te diría que esa soledad es sanadora, pues de alguna manera , en ella, tu aura se limpia. Realmente es un camino de sanación corporal.

Sanación necesaria para comenzar el proceso de espera activa en donde comenzarás el estudio de tu diferencia.

Esa época de soledad hace que muchos proyectores se junten con otros para llorar y relamerse sus heridas. Esto es, realmente, un arma de doble filo. Pues por un lado, reconforta, pero por otro lado te aleja de tu propósito esencial, que siempre es el otro, el otro generador.

No, los proyectores no están aquí para reconocerse entre ellos. Cuando un proyector se  relaciona con otro es para que simplemente reconozcan o no la valentía para mostrar sus dones sin condicionamiento.

El No Ser y las heridas del pasado jugaran a soñar que colaboraran juntos, se manifestaran juntos  o que triunfaran juntos.

Lo siento, pero mi experiencia me dicta que no, que esto no sucede.

No digo que desde la interacción de grupos liderados por proyectores se puedan establecer redes wa donde se colabore. Simplemente digo que hay pasos previos que hay que transitar.

Cómo veréis no he hablado todavía para nada de estrategia ni de autoridad, bueno si he hablado de paciencia , un tiempo de espera, para curar heridas y colocar a las personas.  

Incluso, en contra de la pedagogía del DH te diría que la cognición definida por la motivación y su transferencia es una baza clave a la hora de recolocar heridas y personas, incluso anterior a la estrategia y la autoridad.

Una vez situados en esa soledad o quizá con las personas básicas que nos nutren y nos acompañan, casi nunca más de los dedos de una mano, estamos en disposición de comenzar nuestro camino de reconocimiento de nuestra diferencia. Ves que sigo mirando para adentro y no hacia fuera en contra del DH. Realmente, es un truco en el proceso de espera. Si miras mucho fuera, el condicionamiento siempre nos distrae, y siempre intentamos reconocer nuestros dones en comparación, sobre todo si tienes el ego sin definir. Realmente el proceso de aceptación de nuestros dones, es un proceso biográfico. Un estudio de tus experiencias pasadas que el DH pone nombre. Si eres lógico encontraras patrones que te relajaran y si eres abstracto encontraras una amortiguación de tu ola emocional.

Es claro que siempre miraremos de reojillo a fuera pues la esperanza del reconocimiento siempre nos invade, pero en esta primera etapa de estudio y descondicionamiento a mi me fue bien acotar las fuentes distorsionantes utilizando la transferencia.

¡Ojo! este es mi proceso, quizá alguien venga y haga el camino dorado de Rudd cure sus heridas y pueda vivir con el corazón abierto su prosperidad, aunque siento que casi siempre generadores. Yo he hecho el camino y me di cuenta que el camino de la prosperidad del proyector no comienza hasta que ha curado sus heridas, colocado personas, sanado su cuerpo, reconocido sus dones, localizado su condicionamiento, casi nunca superado como muchos creen, y aún así tener que esperar a que le reconozcan. 

El segundo problema grave que se encuentran los Proyectores se refiere a la hora del estudio del DH. Muchísima cantidad de información sin ningún tipo de pedagogía, basada en una metodología manifestadora anglosajona, donde predominan los niveles de acceso y los costes excesivos, un lenguaje pasado de moda esotérico, poco práctico y eficaz.

Es por ello que mi consejo es que busquéis aquel lenguaje que mas resuene con vuestra diferencia. Pero siento que de alguna manera todos los proyectores deberían estudiar todos los idiomas que hay y hay muchos.

Un tercer problema es la tendencia a los proyectores de hacer grupitos sin tener en cuenta sus diferencias abismales, que van incluso más allá de los Tipos generales, entre las diversas autoridades, definiciones, perfiles, motivaciones y perspectivas. Sí, de alguna manera, se necesita una pedagogía por variable y liderada por proyectores.

Hace algunos años lance la idea de la Escuela de Proyectores evidentemente tuvo su éxito entre los proyectores pero el coste energético para un Proyector lo hace inviable por el momento.

Aquí podéis ver algunos escritos sobre lo mismo, no busquéis ni coherencia ni lógica, si experiencia, soy emocional:

Escuela de Proyectores (1).

Sobre Proyectores y Generadores

Proyector: Ubicuo Solitario’

Yo Proyector: la Revolución de Vivir tu Diseño desde la Cognición.

Yo Proyector : Comienza la Revolución.

Yo Proyector: La Revolución.

Yo Proyector: La Revolución II

Yo Proyector: La Revolución III.

Yo Proyector: La Revolución IV

Yo Proyector: La Revolución V

No Hay Otro Color

Mi alma seguirá compartiendo mis visiones terrestres e intentando contagiar el virus ET por la diferencia proyectora o coordinadora, según lenguajes.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s