Un Universo en Rotación 18

“Por favor, olvide por completo estos campos positivos y negativos llamados carga. Estas ondas estacionarias escalares con spin, como el electrón no obedecen la teoría de campos; sólo obedecen las relaciones de fase de la simetría de fase:

Los electrones repelen a otros electrones a través de una relación de “fuera de fase” sin embargo, si la posición es correcta, los electrones pueden realmente unirse – cada vez que sus lados más cercanos están girando juntos “en fase” – exactamente como los electrones se unen juntos en los enlaces quimicos tipo sigma y pi.

¿Qué hace que estos electrones se atraigan, se vinculen?

OK, aquí es donde la precesión entra en todo esto: Todos estos elementos giratorios como los quarks, electrones, estrellas, galaxias, etc. tienen precesión debido a su par giroscópico. Sí, en la simetría de fase todos los elementos tienen un par giroscópico. Las entidades perfectamente redondas girando libremente – tales como el electrón – DEBEN tener una precesión que las repelen de otras entidades similares que giren libremente , porque tan pronto como empiezan a orientarse hacia una posición de atracción ,donde sus lados más cercanos estarán en fase, este par giroscópico de 90 grados harán que consigan una precesión alejándolos de cualquier orientación de atracción.

Así para que un electrón atraiga a otros electrones, sólo tienes que conseguir parar totalmente su precesión.

Los electrones con una precesión COMPLETA siempre repelen a otros electrones que tienen una precesión COMPLETA: Esto es lo que nos hizo creer en el concepto de carga.

 Hasta ahora, sólo hemos estado mirando en la misma frecuencia en las vinculaciones en fase. En primer lugar el Big Bang después en las supernovas se produce un tipo totalmente diferente de vinculaciones de fase ARMONICAS en el que un quark abajo – con una frecuencia resonante armónica de spin más alta que el electrón – se une con un electrón.

Eso es lo que sucedió en el Big Bang cuando muchos quarks abajo, en varios neutrones, cada uno unido armónicamente con un electrón que se había creado a través de una desintegración beta. Esto impidió a cada electrón unido de una completa precesión y entonces pudieran atraer a otros electrones libres, ya que se necesita dos electrones totalmente libres para dejar de precesar uno de otro en una orientación de atracción en fase.

Sin los quarks abajo que hacen que esos electrones no tengan precesión,no tendríamos ni elementos ni moléculas.”

 © Traducción adaptada Alf Gauna, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s