Los Nodos de la Luna I

Los Nodos de la Luna

“En el cuerpo gráfico de tu diseño puedes ver la línea de geometría que determina tu trayectoria evolutiva. El escenario que te va a permitir desarrollar el aprendizaje y las habilidades que necesitas para que tu rol cobre un propósito ÚNICO.

Los ejes de los nodos lunares te van a dar las pautas de los temas más trascendentes que van a estar como telón de fondo en tu proceso de maduración. También te muestra como se va transformando tu visión en la búsqueda de referencias, señales … que den consistencia a tu vida. El nodo Sur siempre determina de dónde venimos y el nodo Norte determina a dónde vamos.

Las claves mecánicas de tu diseño te muestran la naturaleza de tu vehículo, y la posición de los nodos de la luna viene a definir tu forma de VER, tu percepción del mundo, dentro de un viaje que tiene siempre su propio movimiento. ”

Rashna Manero

“La importancia de los nodos está presente en la humanidad desde hace mucho tiempo. En los Vedas eran un instrumento importante para las interpretaciones astrológicas. También en las antiguas tribus germánicas los nodos de la Luna fueron muy importantes en su mitología y fueron llamados Fenriswolf – los que envuelven o engullen al Sol

En la superficie de Diseño Humano los nodos representan los temas de la primera y la segunda mitad de la vida. Debajo de la superficie hay temas como el entorno y la perspectiva o la vinculación entre el Diseño y la personalidad. Basandonos en el principio de resonancia entre color, tono y base, nuestra geometría diferenciada, podemos desarrollar – “La Historia de la Vida”.

Andrea Reikl Wolf

 

2 comentarios sobre “Los Nodos de la Luna I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s