El lenguaje tiene tu color

El lenguaje tiene tu color.

El color de tus necesidades, de tus anhelos, de tus pasiones, de tus deseos, de tu miedo, de tu ansia de poder, de tus frustraciones, de tu ira, de tu amargura, de tu odio, de tu orgullo, de tu amor, de tu alegría, de tu felicidad, de tu lógica, de tus experiencias, de tus abandonos, de tu pobreza, de tu forma de ver el mundo, de tu tiempo, de tu cultura, de tu no Ser, de tu Ser…

Cuando encuentras tu lenguaje, encuentras tu color.

Bailamos del yo al nosotros, del nosotros al yo, en una danza sufi de giro y salto cuántico, un arco-iris en espiral, un vórtice cósmico en el espacio-tiempo, un agujero de gusano donde ER=EPR.

Damos vueltas alrededor de un mismo color y ese giro (spin) hace que atraigamos gentes con nuestros mismos “intereses”, nuestros mismas “visiones”, nuestros mismos “anhelos” creando una especie de hábito de vida que nos atrapa, con un mismo lenguaje que nos define, que nos une y que muchas veces nos hace caer en el dogma, en ese paradigma definitivo: atrapados en un nosotros que no evoluciona.

Es cuando el Yo, ese creativo rebelde, se revoluciona y se da cuenta que la vida es una espiral de colores dentro de una realidad definida a través de la lente del lenguaje: de un yo, de un nosotros, de un ello, sin un tu ni un vosotros.

Abrazar, aceptar e integrar un determinado color nos pone en disposición de realizar un nuevo salto cuántico, en busca del Arco Iris de nuestro Ser, en busca de ese blanco, esa clara luz que lleva en su ser todos los colores. La fusión del Ser Holístico con el Ser Cósmico.

¿Te apetece bailar la Danza Sufí de la Conciencia en busca del siguiente color?

© Alf Gauna, 2017

Foto: Detección de Neutrinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s