Los tonos 5 y 6.

Los tonos 5 y 6 los clasificamos de ciencia ficción cuando los aplicamos a los humanos, sin embargo, los pájaros se guían por el campo magnético de la tierra mediante procesos cuánticos , los pulpos usan sus tentáculos mediante un proceso parecido al tacto para relacionarse con el entorno sin necesidad de procesarlos mediante la coordinación cerebral.

Esto es la esencia del diseño humano descargar a la mente de procesos que la inteligencia corporal ya se encarga de ello de una manera eficaz y Kósmicamente inconsciente . Donde lo mejor es no interferir.

Mediante ese proceso de “descondicionamiento” o de “descarga de tareas mentales” damos  más tiempo a nuestro neocortex para ejecutar sus genuinas tareas de ver y de comunicar .

Nuestro Adn evolutivo conlleva el árbol “filogenético” de todos los quarks  del universo y de todas las especies que ha existido en Gaia incluyendo las incomprendidas bacterias y virus. La Epigenética nos muestra la acción del entorno sobre ese adn añadiendo o suprimiendo mediante mutación y adaptación caracteres que nuestra inteligencia quizá nunca pueda descifrar.

¿Sólo tenemos 5 sentidos o son 7?

¿No “sentir” con esos 5 sentidos significa no existir? ¿Lo dejamos para la Metafísica o la Creencia?

Las ondas de radio no las vemos y las empezamos a escuchar hace poco..

Hace poco más de 100 años nuestra Vía Láctea era todo universo y hace un poco más de tiempo Asterix y Obelix tenían miedo que el cielo cayera sobre sus cabezas. Algo que sucederá muy probablemente en forma de meteorito.

Los neutrinos nos lo vemos pero mediante complicados procesos podemos grabar su estela.

El espacio-tiempo tiembla cuando los agujeros negros hacen el amor y se funden en un orgasmo de vacío infinito o el odio entre dos estrellas de neutrones estalla en un bofetón en forma de kilonova de oro y de adn. ¿Tu lo has visto o has oído decir a unos tíos que hablan un lenguaje muy raro y que usan unos aparatos tipo Star Trek afirmar que lo han detectado?

¿Realmente es tan difícil de aceptar un tono 5 y 6 al igual que aceptamos sin problema oler,saber,ver, oír ,tocar sólo las cosas que vemos o creer en esos “locos científicos”?

Tono 5

Ser consciente de las frecuencias del espectro electromagnético del entorno y del otro.

tono14 copia

Tono 6

Ser conscientes de los movimientos mecánicos de las moléculas en tu piel al ser presionados por la vibración del entorno o del otro. De alguna manera el 6 amplia el espectro electromagnético a todo el espectro de frecuencias del Universo. Es sentir que formas parte de la piel del universo.

tono15 copia

En este link se muestra como a nivel molecular puede funcionar el tacto, alguna vez se podrá explicar a nivel sub-nuclear.

Explicación molecular del Tacto

Confía en ellos, yo lo hago, cada día, cada noche.

El Universo es mucho más mágico que el poder junto de todos nuestros dioses.

© Alf Gauna 2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s