Perlas de Sabiduría de Ra Uru Hu 2.

Entorno Correcto

“Por cierto, estar en el entorno adecuado no es simplemente una cuestión de que estés en un lugar natural para su vehículo físico. Sino que también es importante entender que este es el sitio donde encuentras la menor resistencia. Nuevamente vuelvo a recordarte como siempre que somos objetos que se mueven en el espacio. Todo lo que se está moviendo va a encontrar resistencia. Nuestro movimiento en el espacio se encuentra con resistencias, fricciones. Estar en el entorno adecuado reduce las fricciones, lo que significa que aumenta el potencial de la vida y mejora la posibilidad de la calidad de vida a largo plazo.

Uno de los temas del ser de nueve centros y de estar en un cuerpo uraniano es que cuanto más consciente seas, más probable es que vivas una vida más larga y saludable, porque la conciencia te permite evitar las resistencias, las fricciones. Y hablo de conciencia dentro del contexto de saber cómo tomar una decisión, saber cómo operar correctamente para que elimines toda esas resistencias que son el desgaste que mata a los seres humanos.

He leído una historia triste hoy en las noticias, Heath Ledger, ese joven actor de 28 años, en su retorno de Saturno se suicida con una sobredosis de drogas. Y piensas en el No-Ser y el tormento de lo que es ser en esta vida, la enorme resistencia que el No-Ser se impone a sí mismo, no simplemente porque toma las decisiones incorrectamente, sino que más allá de eso rara vez esta donde debería estar.Raramente se encuentra en un entorno que mejore el potencial general de su vehículo. No se está colocando en una posición en la que pueda mirar el mundo y ver lo qué hay aquí para que él vea. Y así, ser capaz de asumir su potencial.”

Ra Uru Hu

© Traducción Alf Gauna,2018

Resumiendo la estrategia y la autoridad nos permite movernos con menos resistencias. Nuestra determinación nos alinea con aquello que  nutre a nuestro cuerpo correctamente y esto dos procesos nos llevan al entorno correcto que Ra nos describe en la cita. Desde aquí veremos ese paisaje único que hay para nosotros y ,así, establecer la “Lanzadera” de poder asumir nuestro potencial.

© Alf Gauna,2018

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s