Perlas de Sabiduría de Ra Uru Hu 8

Los nodos establecen el escenario

Los Nodos de la Luna son nuestro contexto. Ellos preparan el escenario. No solo lo preparan si no que son los que realmente nos traen las fuerzas que van a poblar ese escenario. La fuente de las características que describen nuestro entorno. Proporcionan las fuerzas dentro del contexto del entorno que vas a encontrar en tu proceso.

Comprender realmente tus Nodos es reconocer el mundo que se supone que debes lidiar, el entorno en el que te tienes que mover, el tipo de personas que deben estar ahí en el contexto de tu vida y el tipo de fuerzas que están ahí para proporcionarte exactamente las conexiones correctas, la interacción correcta, la educación adecuada y lo correcto, ya que pertenecen a tu escenario.

Piensa en lo que significa que tienes la oportunidad de cumplir tu propósito. Pero el potencial para cumplir con tu propósito debe ser visto en un segundo plano, porque es en ese contexto, en ese entorno, donde debes alcanzar tu propósito. Y en el momento en que mires a los Nodos, como verás a medida que avanzamos en esta aventura de observar las 32 polaridades en la rueda y observar los 32 Entornos Nodales que emergen, es comenzar a ver que el potencial para cumplir tu propósito está directamente relacionado con el entorno en el que se pretende cumplir. Esta es la Cruz de la Vida. No hay forma de cumplir el potencial de uno sin cumplir el potencial del otro porque están profundamente conectados entre sí.

Al principio, cuando comencé mi proceso, existía una comprensión profunda de esta Cruz. El profundo entendimiento de que este era el esqueleto de la vida de cualquier persona. Podrías ver la esencia básica de lo que pretendían vivir como un propósito. Podías ver ese propósito en tu Cruz de Encarnación, podías ver ese propósito en tu Perfil, y podías ver el potencial de eso en términos de tu consistencia, o no, en la forma en que esa Cruz operaba dentro de la dinámica de las características de tu carta gráfica. Pero más que eso, al comprender los Nodos, al comprender este escenario que hay para ti, el entorno en la cual este propósito se puede cumplir,podrías inmediatamente enfocarte directamente en la esencia de lo que esta vida debía ser, y quién estaría allí para esta vida.

Para mí, es irónico que después de todos estos años de enseñanza estoy en el comienzo de un nuevo ciclo de 18 años en el proceso de ser un mensajero de este conocimiento. Y al comienzo de este nuevo ciclo, regreso a la enseñanza más fundamental que traje al comienzo de mi carrera. No es, en ningún sentido, un retroceso. Puedo ver claramente cómo este es un comienzo en espiral. Es un nuevo comienzo porque hoy , con la profundidad que tenemos en el conocimiento del Diseño Humano, con la comprensión más profunda que existe en la mecánica y la capacidad a través de la síntesis para poder explicar a los demás su estrategia básica, el secreto y la accesibilidad de su autoridad interna, que ahora volver a este concepto tan básico es llegar al núcleo simple de la comprensión de nuestras vidas y nuestro propósito.

© Traducción Alf Gauna, 2018

2 comentarios sobre “Perlas de Sabiduría de Ra Uru Hu 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s