No tengo ordenador.
No tengo casa.
No tengo coche.
Para un Tauro es algo difícil.
Pero , parece, que es algo así como un problema de tener Urano en la casa 2.
No estoy seguro.
Pero , da igual, la cosmología arquetipal ilumina o ensombrece el camino de cada cual, de cada quién.
Aunque algunos sigan empeñados en soñar que la volición de nuestro destino es algo construido colapsando con nuestra intención la función de onda de la realidad.
El órgasmo cuántico new age. Si yo soy feliz, tu tienes que ser feliz por cojones, punto pelota. La vanidad del que cree que el azar es igual para todos.
Pero, solo por si acaso, y fuera verdad, pediré un BMW a los reyes, no mejor un Aston Martin. Siempre soñé con Ser una especie de James Bond del Espacio. Aunque siendo sincero lo que yo siempre quise era la Enterprise de Kirk y Spock , los «Javis Galacticos» , pero no me entra en el garage, además viene sin la etiqueta ECO-Karmena y me impide entrar en la almendra central de la urbe madrileña y siempre me gusto comprar la lotería navideña en Doña Manolita. Sueños de un Seductor Teal de 9 centros.
Estoy aprendiendo a vivir en una nube de 15 gigas para no tener que pagar.
Tener, poseer, vale dinero.
El capitalismo de 7 centros.
Escribo desde la nube. Desde un teclado kósmico prestado.
En una red wifi fantasma liberada por la serendipia de la creatividad.
Estoy mayor.
Tengo miedo de que mi amigo “AI” me robe lo único que tengo:
La Nada Kósmica.
¿Tendrá precio?
Estoy aprendiendo a encriptarla, quizá así valga algo y me pueda comprar 5 gigas más.
Los miedos para los TEPT ,nunca se van, digan lo que digan, el hipocampo es un como un pequeño corazón , cuando inspira miedo se encoge y cuando respira amor se ensancha.
Esto de escribir en la nube, para los que no somos ni X ni Y ni Z ni millenials, realmente es un cambio de paradigma, pero no me gusta esta palabra,implica dogmatismo.
Los paradigmas no existen. Es la cobardía del mediocre, del inconsciente soñador, del que cree que ha llegado.
Sólo se llega con la muerte y , en verdad, es cuando comienza el viaje real en la noche eterna de Brahma.
Un viaje solar con parada en Europa a repostar la gasolina del Akhasa registrado en el campo electromagnético de Júpiter. ¡ Uff ! que asco, a mi eso de los campos no me gusta, un mero artificio matemático del clero científico.
Parece que cuando lleguemos a Oberón, ahora ya pasan de Shakespeare y lo llaman Urano V, satélite del gaseoso gigante Urano hermano gemelo del migrante extrasolar Neptuno, se juntara el puzzle de la plataforma física de los supuestos cristales de conciencia en espera del sueño de la Noosfera, algo así como la llegada de la «Nube Negra» sin límite de Gigas de Hoyle , el satán del Big Bang.
¿Sabes ?
Oberón, el Rey de las Hadas en el Sueño de una Noche de Verano de William o de su “negro” (ghost writer) Christopher Marlowe , lo descubrió Herschel el 11 de enero de 1787, justo 200 años antes que Krakower pasará su Noche de Invierno más larga….
Serendipias Kósmicas del Cannabis Galáctico…
© Alf Gauna, 2018