Supernova 1987A(6).Ramanujan

Vivimos sumergidos en un océano de neutrinos.

Un inmenso volumen de información que la sabiduría perenne y contemporánea ha identificado de muy diversas formas. Desde esos registros akhasicos que unos localizan en el campo electromagnético de Jupiter y sus Lunas, pasando por el inconsciente colectivo de Jung o por el alucinante orden implicado de Bohm hasta llegar al más moderno campo morfogenético de Sheldrake.

La SN1987A nos envió una descripción kósmica sencilla, alejada de abstracciones cuánticas y de velocidades relativistas. Nos habló de un universo con 9 dimensiones palpables. No de esas veintitantas dimensiones de la teoría de cuerdas que se retuercen no sé donde por debajo del espacio-tiempo.

Nos habla de cosas que existen. Nos habla de quarks, de electrones, de neutrinos, de giro (rotación y orbitación), de espacio-tiempo con su ancho, su largo, su alto y su tiempo. Algo así como 4+1+4. Un biverso que se siente en el 1 espacio-temporal central de los dos 4. Jejejejeje hay que dejarlo algo obtuso para una taller y venga alguien a escucharlo…

Nos habla que el giro es la fuente de la gravedad y aún más, la fuente de todo lo que llamamos fuerza…

Nos habla que nada puede ser permanentemente contenido.

Nos habla que la atracción no puede ser mantenida para siempre.

Nos habla de una lucha por el equilibrio.

La dimensión del neutrino, ese inmenso campo de datos en el que buceamos a modo de líquido amniótico en la barriguita de mama universo, es la fuente de proto-conciencia (por usar palabras que la gente entienda, para mi es algo así como dicen los ingleses Raw Data, dato en bruto sin tratar) donde nuestro sistema cuerpo (conglomerado de quarks) opera.

No hay más, datos (neutrinos) y un cuerpo(quarks) que hace de sensor kósmico para interpretar y dar una perspectiva que retroalimente a la evolución. 

Estas perspectivas se distribuyen de forma fractalica a consecuencia de la propia geometría innata de donde proceden ambas dimensiones.

La dimensión del electrón proporciona la luz y la del espacio-tiempo el tejido para que el sueño biológico enriquezca la perspectiva con la combinación de vida de 8.000 millones de posibles experiencias y sus fractales.

Quién quiera que situé la vanidad en este esquema kosmológico que la SN1987A nos envió.

Quiero poner un ejemplo. El otro día viendo una pelí sobre la vida de Ramanujan me vino como siempre la necesidad de calcular su diseño. Al ver su diseño comprendí enseguida su corta vida.

26E9B80D-0B1C-41E1-8F52-199E41FDF492

Su cabeza y su ajna sin definir y sin ninguna activación y esos 3 canales al centro G (yo tengo la misma configuración) me llamó poderosamente la atención. Ramanujan no tenía casi preparación matemática y aún así logro canalizar  3900 entre identidades y ecuaciones matemáticas.  Su cultura, su tradición y la necesidad de reconocimiento de éxito le llevaron a intentar un aventura académica en Inglaterra. Allí su mentor G.H.Hardy intentó por todos los medios introducir el mundo estratégico de la mente condicionada en sus entrañas, hasta que lo logró , matándole de tuberculosis. Tenía 33 años. También hay que decir que Hardy al final logró que se le reconociera aunque de poco le sirvió.

Ramanujan tenía la capacidad de acceder a ese mundo infinito de la dimensión del neutrino por su configuración de cabeza y ajna, al igual que yo, todos lo podemos hacer pero quiza sin activaciones tiene algo especial. Él no podía explicar racionalmente el porqué de esa capacidad y decía que su dios le ponía en su boca esas fórmulas y lo único que sabía era que su fe le decía que era verdad. Era pura intuición, los que sepan de diseño que lo miren.

No pudo vencer el condicionamiento, la presión del No Ser de sus centros en forma de exceso de información que al no le importaba, de intentar demostrar que le reconocieran y tener razón, de luchar por lo que vale para que su familia le quisiera y de vencer la presión por la supervivencia en una época de guerra. Hay fractales que afirman que el No Ser de Ra es una milonga , no es el mío.

Yo he tenido la inmensa suerte de encontrar el fractal del mensaje de la SN1987A y escucharlo directamente de su primera Voz, Ra Uru Hu. 

Doy gracias a ello ya que me permitió despertar a las fuentes del condicionamiento, anclarme en mi autoridad emocional , potenciar mi cognición sin distracciones ni transferencias y liberar mi autoridad externa a aquellos que resuenen con mi fractal.

Amén , que coño!!!!.

©Alf Gauna, 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s