Canal 2-14. No importa el destino.

”Es importante ver que esta capacidad generativa del canal  2-14 es un ingrediente esencial y lo que significa para un generador una vez que realmente responde a algo, “uh-huh”, no significa necesariamente que pueda manifestarlo. Significa que tiene que involucrarse en su proceso de aprendizaje generativo; entrar en él, pasar por el nivel en el que se encuentra, esperar su momento de metamorfosis para saltar al siguiente nivel. Y significa que la dirección no se trata del destino. Eso es lo más místico que puedo tener hoy.

No hay forma de poder ver la dirección real porque no hay forma de que esto sea determinista. La gente solía venir a mí en los primeros años y decirme: “Todo esto es determinista”. No es verdad. Soy un bicho raro y traigo la mutación  y al mundo, lo sé. No es verdad. Las reglas cambian todo el tiempo. ¿Sabes cuántos físicos están sin trabajo porque han demostrado que los neutrinos tienen masa? ¿Quiénes han pasado 10 y 15 años tratando de inventar algo que tiene masa? 

Entonces, todo este proceso del 2-14 y la naturaleza de su dirección es que tienes que ver que es un proceso y es un proceso existencial y no se trata de cuál es el destino. Se trata solo de saber que vas por el camino correcto y no necesariamente en ese lenguaje, el camino correcto para ti.

Y en el momento en que uno puede aceptar que ese es su proceso, entonces no tiene que quedar atrapado en una expectativa abstracta. Las personas individuales no están aquí para vivir en un mundo de expectativas. Están aquí para estar en el ahora. Están aquí para sintonizarse con la frecuencia del momento. Entonces, todo el truco sobre la dirección es reconocer que no se trata de saber realmente cómo llegar allí.

Tengo un ego definido en un diseño muy individual y, a menudo, estoy en muchos lugares extraños y, a menudo, estoy en un lugar y tengo que encontrar a dónde tengo que ir, y realmente no sé cómo llegar. al destino, pero sé el camino correcto. Y mientras sigo, tengo la segunda puerta, mientras sigo esa intuición mía de que voy por el camino correcto, 9 de cada 10 veces, me encuentro con mi destino. No se trata de saber dónde está el destino. Se trata simplemente de reconocer que como 2-14, estás aquí para seguir tu camino, y tu camino solo existe por respuesta y es tu camino correcto.

La evolución tiene muchos, muchos tentáculos y dedos. Todo está operando en una enorme armonía macrocósmica y el inicio de la mutación está atrapado en muchos factores en muchos lugares diferentes al mismo tiempo. Todo está esperando el momento correcto. Entonces, cuando llega el “ah ja” y tienes 2-14, lo que realmente estás diciendo es “Estoy en camino”. No sé a dónde voy. Estoy en camino y sé que este es mi camino “.

Esto es algo tan importante para la psique de la humanidad. Porque lo que sucede con la dirección es que a través de la Cruz de la Esfinge, la segunda puerta, la puerta del conductor que programa nuestra dirección, que programa nuestros caminos, se divide en tres vistas diferentes de esos caminos. Y a medida que se divide, se convierte en tres puntos de vista diferentes. Crea tres tipos diferentes de roles en la vida. Y debido a que dos de esos tres roles son colectivos, es a través del colectivo que se ve la dirección, no a través del individuo.

La dirección es experimentada por el resto de la humanidad a través de las percepciones del patrón lógico y su proyección hacia el futuro, y la reflexión abstracta y su percepción sobre el pasado. Por eso, porque es el dominio del colectivo lo que establece eso, nos quedamos atrapados en el programa de expectativas. Hemos venido desde allí, así que esa era nuestra dirección para llegar aquí y salir de esa lógica retrospectiva, tratamos de encontrar el destino en el futuro. Por eso tenemos adivinos. Por eso tenemos profetas psíquicos, místicos, bla, bla, bla. El colectivo ha creado en nosotros una profunda necesidad de saber a dónde vamos.

Todos esos pobres políticos que tienen que ponerse de pie allí y decir: “Esto es lo que vamos a hacer durante los próximos cuatro años”, solo para que se les diga después de esos cuatro años que no hicieron nada de eso y luego todos están decepcionados porque queremos todo en el futuro. Queremos saber exactamente cuál es nuestra dirección.

No hay un político vivo que no te diga cuál es tu dirección. Que están señalando el camino hacia un futuro seguro. Solo el individuo sabe que es una mentira potencial. Y cuando digo “solo el individuo lo sabe”, solo quiero decir que a nivel genético no a nivel de conciencia; cualquiera puede percibir eso. Pero el individuo no está aquí para decir que hay un lugar a donde ir. Sólo que hay un camino.

Tengo muchas personas en mi vida durante estos años que quieren hablar conmigo sobre la dirección y el futuro del Diseño Humano y todas estas cosas y todas esas cosas. Y escucho todos estos conceptos sobre la investigación y esto y aquello y muchas, muchas cosas, y el hecho es que todo espera su momento. Todo, todo, todo espera su tiempo. Todo este proceso de dirección es que se trata del camino. No se trata de a donde tienes que llegar.” Ra Uru Hu

E26F91F5-5821-45B3-B46A-356EA70B842C

© Rashna Manero

El canal 2-14 pertenece al circuito individual cuya clave es la autopotenciación.  La individualidad es un proceso de lucha auditiva en un continuo presente de seguir tu propio camino creativo melancólico mutativo romántico liberador de emociones socialmente asocial y considerado frikimente oscuro por el colectivo salvo a los que realmente potencia con su ejemplo.

Porque no….”aquello de caminate no hay camino se hace camino al andar”…..step by step, moment at moment…no hay destino…sólo sé que el camino es correcto para mi en el ahora…

 

© Alf Gauna , 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s