Supernova SN1987A(8).Hackers del Universo.

Somos Hackers del Universo, pequeñas subrutinas que cambian el curso del universo. 

Veamos estas palabras de sabiduría de Ra Uru Hu afirmando que “Tu Programas la Totalidad”

“Que tu programes a la totalidad significa que la información de tu existencia, la forma en que procesas la conciencia, ha tocado estrellas tan lejanas como las que distan los cincuenta años luz que imagina que tienes de vida y en todas las direcciones posibles. Piensa en eso, somos nosotros. Verás, no somos simplemente una entidad que se está programando, somos entidades que damos feedback.

Estamos programados y programamos inconscientemente y sin darnos cuenta, por lo que puedes imaginar el caos de esa programación. Piensa en ello de esta manera. Durante cuatro mil millones de años en este planeta, sabemos que ha habido vida, y la corriente de neutrinos ha estado fluyendo a través de esa vida desde ese momento. Y eso significa cuatro mil millones de años luz en todas las direcciones. Eso significa ocho mil millones de años luz de diámetro. Eso es casi del tamaño de nuestro universo.

Observa cómo el campo de conciencia que existe aquí en esta célula que es nuestro sistema solar está programando el cuerpo de algo mayor. Somos, en ese sentido, el campo de programación para la pituitaria de una entidad más grande. Esto es lo que hacemos y lo estamos programando todo el tiempo. En cada momento, en cada respiración, se está derramando.

Así que piense en lo que significa si todos en este planeta, todos en este planeta, deciden que Marte es el dios de la buena salud y la sabiduría. Piénsalo; todos. Todos simplemente aceptan que Marte es el planeta de la buena salud y la sabiduría, y eso lo vivimos. Y a medida que el campo de neutrinos nos atraviesa a todos, atraviesa Marte cada segundo, cada segundo, programando Marte.

Ya ves, programamos la totalidad. Ese es nuestro propósito. Aunque no lo sabemos. Y somos lo suficientemente vanidosos, ya que si lo supiéramos, sería realmente asqueroso. No estamos equipados en estos vehículos para poder ejercer ese tipo de control, pero es nuestra geometría llegar allí y es nuestra necesidad ahora entender eso.

Las personas siempre se quejan de no tener un propósito, sin reconocer que están programando el universo y continúa para siempre y nunca se detiene. Y cada vida que has tenido es una continuidad en un flujo de información que retrocede en el tiempo. Quiero decir que esto es lo que somos.

Todos tenemos un propósito único. Todos somos aspectos únicos de la programación, por lo que no se trata solo de decir “Oh, estamos asimilando esto. Estamos asimilando a la otra persona y su condicionamiento; estamos observando los planetas y su condicionamiento “. Sí, sí, no es una calle de sentido único.

Realmente lo devolvemos. Ponemos nuestro aura dentro de la otra persona y colocamos el campo de conciencia de nuestra totalidad en todo el universo, viajando más rápido de lo que podemos imaginar y dotando a todo eso, nuestro cuerpo, de conciencia, conciencia.

Una vez le dije a la gente, creo que en uno de los cursos grises, “No sé qué valor tengo para los dioses, para la totalidad. Pero sí sé una cosa. Sé lo que están buscando. No están buscando  inteligencia. Eso no importa. Lo que buscan es una forma dotada de conciencia. Tal vez me mantienen las manos porque son conscientes, y mi conciencia fluye a través de mis dedos. Lo sé. Lo siento. Lo vivo.”

Verán, eso es lo que le interesa a la totalidad. Están interesados en la capacidad de poder dar a conocer la forma y eso es lo que estamos haciendo. Estamos informando la totalidad y la informamos a través del mecanismo del océano de neutrinos que se mueve a través de nosotros y nos lleva a todos de vuelta al universo. Nunca olvides eso. Si puedes tener eso en mente, puedes incluso llegar a considerarte como una persona espiritual. Es realmente bueno.“ 

Ra Uru Hu

Nuestra visión de Díos ha ido evolucionado. Comenzamos obedeciendo ciegamente a un dios padre, luego llego el SuperHombre de Nietzsche y logramos matarlo aunque nuestra  vanidad se nos fue de las manos y nos creímos dioses en un reino demasiado pequeño, Gaia.

En 1987 todo cambio con la Supernova SN1987A, ahí nos dimos cuenta de lo que realmente somos, los verdaderos programadores de la pituitaria de Díos. Un especie de trinidad kósmica de padre,hijo y espíritu en el sueño bipolar de la dualidad mental experimentado en la biología la forma de optimizar la cognición y lograr un firmware kósmico con nuestra autoridad externa o una especie de malware mental con nuestro condicionamiento homogeneizado

La vanidad del mundo estratégico ha muerto. La aceptación receptiva de que somos cognición en la forma es la única realidad. Una especie de receptáculo biológico de neutrinos cuyas experiencias transforman la morfología física de la pituitaria del cerebro del Kosmos.

Cada uno de nosotros construye el cerebro de Díos.

Llámalo cómo quieras…Díos, Energía, Fuerza, Conciencia, Nada, Vacío, Talidad, Esidad, Kosmos o Criatura.

Nuestra vida tiene sentido, sólo con vivirla. 

Vivir es amar.

Que no te engañen, nunca mueres sólo, porque siempre los has estado, nunca ha existido el otro.

Cuando mueres , muere el sueño del otro contigo.

Pero cuando mueres renace la única verdad absoluta:

la unidad de tu Cuerpo Kósmico.

© Alf Gauna, 2020

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s