Papa y Mama

Desde que mama se queda embarazada hasta casi los 14 años nuestro mundo fisico y relacional está en manos de papa, de mama, de nuestros hermanitos mayores y de sus mecánicas.

Hasta los 7 años cualquier cosa se vive como un condicionamiento físico, sin barreras emocionales o mentales, todo se queda grabado a nivel celular. Sí, incluso dentro del útero de mama. Cualquier cosa nuestro cuerpo lo vive como un abuso.

Las frustraciones, amarguras, iras, desilusiones, se quedan grabados a cincel como la marca de las reses del rancho familiar.

Es evidente, que el sistema patriarcal ha hecho mucho daño a las mujeres. La relación con papa ha establecido la mayoría de las veces toda su mecánica relacional. La parte inconsciente es la más problemática a la hora de identificar, pues como hemos dicho se queda grabada antes de los 7 años. Ya a partir de esa edad comienza a establecerse las barreras emocionales que de alguna manera protegen nuestro cuerpo físico. Sin embargo es en esta etapa entre los 7 y 14 años cuando el ejemplo de la relación de mama con papa o con algún hermano mayor moldea sus conductas posteriores.

Es evidente que todos las heridas transgeneracionales que moldean epigenéticamente el adn de nuestros progenitores se transmiten a cada generación posterior, creando un patrones de victimismo que solo unos pocos logran transcender.

Hay muchas técnicas para identificar esos patrones de baja vibración que según nuestras perspectivas se van ampliando podemos llegar a darnos cuenta que todo va más allá de una simple cuestión familiar o global a nivel humano para considerarlo un verdad kósmica. Una visión kosmocentrica de estos patrones vibracionales de baja frecuencia nos permite relativizar el proceso egoico y , así, atenuar la dichosa culpa condicionadora.

Se que es difícil entender esta visión, pero el único camino es transitar el proceso experiencial y dejar un espacio interno de contemplación para identificar ,en las serendipias y sincronías, la geometría kósmica subyacente en los diversos patrones vibracionales del espectro cognitivo.

La vida lo permite o no. A veces, la vida te lo permite y. tu condicionamiento no. Otras, tu vida no lo permite y tu mente se empeña en seguirlo. A pocos la vida se lo permite y en un acto de fe y de humildad aceptan recorrer este camino científico de exploradores kósmicos de la bioquímica de la experiencia física.

Si tu vida te lo permite, ¿te animas?

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “Papa y Mama

  1. Buenos días Al, te estoy muy agradecida por todo, eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. He aprendido mucho de ti y llevo aprendiendo de las claves genéticas desde que Victoria tradujo las claves al español.Te doy las gracias por todo ya que gracias a esto llevo 4 años aprendiendo humildad y todas las sombras que voy viendo. Aquí te adjunto un archivo por si te apetece leerlo,que sepas que estoy en ello y que has influido en mucho. Gracias, Emi.

    Emi_Profile.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s