¡ Qué Guay el WA!

Poca gente sabe lo que significa este término del Diseño Humano.

El Wa es, en esencia, el mecanismo trans-aúrico que el Programa utiliza para controlar y coordinar de manera jerárquica a los individuos y cuyo único fin es la viabilidad de los pozos genéticos que conforman nuestra especie más allá de la diferenciación individual.

Sí, podemos decir que es el demonio electromagnético domador de nuestra individualidad, la thermomix homogenizadora que nos aleja de nuestra esencia. No tiene nada de inocente.

Aquí, los únicos inocentes, somos nosotros.

Sí, podemos soñar de muchas maneras, la esperanza es lo último que se pierde. Podemos intentar construir “WAS GUAYS” con Pentas conscientes (algo que por definición no es posible) para crear una nuevo pozo genético de humanos de 9 centros consciente, próspera, armónica y en paz que vislumbre una nueva especie.

Las herramientas las tenemos. Nos la trajo el Cristal de Diseño Kósmico a través de su mensajero Ra Uru Hu. El BG5 o el OC16 son potentes técnicas para construir grupos operativos y funcionales de manipulación material. Tengo mis dudas que sean capaces de lograr una manipulación y mutación de valores.

Realmente, el Programa, tiene otros intereses, y entre ellos, el Ser Humano no cuenta. Su objetivo, en esta etapa de 1300 años que se abre en 2027, es el RAVE y su consciencia grupal, allí donde la individualidad fenece en pos del Penta.

No soy quién para quitar esperanzas a nadie, yo, en mi aburrimiento existencial, quizá, incluso, pruebe en construir, al menos, una comuna de individuos diferenciados donde esas técnicas nos ayuden a intentarlo o no. Me aparece muschaaaaa gente 40-37…¿por qué será?

Decía Ra que esto del BG5 y del OC16 es para aquellos individuos que no sienten la necesidad de diferenciarse que simplemente les vale trabajar, ganarse la vida y vivir de la manera más eficaz posible. Es evidente, que hay fractales para todos los gustos, hay que aceptarlo con humildad y sin la vanidad de que lo mío es lo correcto y lo tuyo son cuestiones de tu No Ser.

El experimento, el desafío, sería construir grupos con esas herramientas pero con seres diferenciados, esa esencia TEAL que suena muchas veces a milonga, creo que es difícil, pero, bueno es que no tengo otra cosa en que entretenerme.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s