ProyectorFobia-EmocionoFobia

Me gusta inventar palabras.

Todas las palabras son polisémicas. Tienen el significado de tu dirección kósmica. Sí, el color desde la perspectiva consciente con que las mires y si las miras desde tu fractal o ,simplemente te dediques a “dar por culo” a esos fractales que nada tiene que ver contigo.

Esto parece un chorrada, pero se evitarían muchos mosqueos si se tuviera en cuenta.

Es evidente, que casi todo el mundo se mueve desde la homogeneización, ese fractal único donde lo tribal y lo localmente cultural rigen el 95% de las perspectivas. Esa moral de siete centros de jerarquías antinaturales, estrategias, meritocracias, democracias oligarcas,socialismos pseudopopulistas (you know: “corazoncitos de izquierdas, bolsillitos de derechas”) o ecologías climáticas veganas dogmáticas (aunque tu intestino se esté jodiendo).

Juzgar a los proyectores y a los emocionales, y aquí entra cualquier tipo, es el deporte favorito de muchas personas que encuentran el Diseño Humano y que utilizan para justificar sus conductas desde sus corazones heridos.

La espera, el reconocimiento diferenciado y la emoción no están bien vistos en este sistema en el que vivimos.

Se puede entender que gente que no conoce los matices del significado de estos conceptos desde el DH juzguen y critiquen. Pero, ya es muy difícil de entender, que mucha gente de los que se mueven en este fractal practiquen la ProyectorFobia o la EmocionoFobia.

En mi experiencia en este mundillo creo que una de las causas, no es cómo pudiéramos pensar el No Ser, algo que todos llevamos y que se coloca o no con el tiempo, sino que gran cantidad de personas que encuentran el DH son buscadores heridos. Heridos profundamente a un nivel traumático.

La pedagogía manifestadora que hasta ahora ha imperado en este mundo no ha ayudado nada o casi nada. El Tipo Proyector y la autoridad emocional son conceptos que son difíciles de entender y pueden llevar a muchos problemas sobre todo a gente con responsabilidades o jóvenes que empiezan y una lectura errónea interpretada desde un corazón herido pueden enterrarles en vida.

Algunos cargan desde el No Ser contra esos Proyectores o con ese no entender la emociones que hacen de ti alguien poco funcional en el sistema.

Esto se hace crítico desde las relaciones de pareja o entre padres e hijos. Incluso gente que reconoce en su diseño esa emocionalidad se autosabotean porque esas emociones hay que filtrarlas , esconderlas o tragárselas. O, más complicado aún, esos Mr.Jekyll & Mr.Hide, que tiene el bazo y emoción definida, donde de la intuición del presente se violenta con la ausencia de claridad.

Tener acceso a tu energía sin necesitar de nadie más o tener la consistencia del presente de un bazo definido puede llevar a la prepotencia y a una cierta ProyectorFobia o EmocionoFobia.

Siendo justos muchas veces, los proyectores emocionales, como yo (ademas de quad-r para más inri) podemos tildar de “hijos de puta” y egoístas a esos poderosos bazos definidos o envidiar el poder iniciador de una manifestador. Muchos de esos bazos definidos también se ven injustamente ahogados por sentirse “malos”, consecuencia del condicionamiento moral o religioso.

El DH no se puede vender ya como esa lectura iniciática que siguiendo una serie de preceptos te llevan a una corrección mecánica más allá de la moral humana. No, no es de sentido común.

En mi caso como guía, evaluó quién tengo delante. Mediante el método de la mayéutica socrática , nombre rimbombante para exclusivamente saber preguntar lo oportuno, situó biográficamente, en el ahora, su nivel de consciencia y cognitivo, sus heridas, sus inquietudes, sus perspectivas en la matriz de la Práctica Vital Integral de Wilber y así poder colorear mi lenguaje de manera que pueda ser entendido.

El DH, las Claves Genéticas o tantas otras técnicas que utilizo no son para todos. Es verdad que hay muchas maneras de compartirlas para hacerlas asequibles a más publico. Por ejemplo, no es lo mismo establecer un concepto y decirle al cliente identifícalo tu, que explicárselo después de haberlo identificado en un hecho de su vida.

En resumen, dejémonos tanto de hablar de la metafísica del amor y hagamos lo único físicamente coherente asociado al DH:

respetar la diferencia del otro, algo que surge de forma natural y fluida si estás en su fractal.

Si encuentras resistencias y “la cosa no funciona” puedes hacer dos cosas:

1.- Darte cuenta que no es tu fractal abandonando la relación.

2.- Estudiar cuál es la diferencia del otro y con consciencia amarlo hasta que te duela, aceptando humildemente que quizá en esta encarnación sea tu único karma o , porque no, tu incomprendido Dharma.

Recuerda, si estás en tu fractal la única fobia posible es derribar el Sistema de 7 Centros, jajajaja.

O, simplemente, vivir en ese jardín del edén que es la comuna de tu fractal sin sentir que exista otro mundo , soñando en un programa que destruye todo en 1300 años y nos lleva a un ciborg mutante llamado Erón o, que coño, puestos a soñar, quizá nos lleve a ese Ser Orgánico Supercompasivo que nace de la holografía fractal de la sintropia, la síntesis, la sinergia y la sinarquía del “Synthinking”, sí, eso de soñar pensando con el corazón abierto que “todos somos uno”.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s