Una Komuna Diferente

Tiene que ser con K. Sí con K, de kósmicamente diferente.

Realmente una Komuna es la encarnación biológica de la fractalidad kósmica.

Gentes que se unen por resonancia para sobrevivir en este entreacto precesional. Una vez muerta la supuesta seguridad estatal, sea global o nacional, sólo nos queda la supervivencia individual en esa tribu que convive comunalmente, en la sinergia y sintropía de las economías de escala, y se vincula con propósitos comunes, expresando las síntesis en sinarquias de autoridades externas orgánicas.

El concepto de fractal no es sencillo, por su multidimensionalidad. Pero, es evidente, que la variable independiente es la que nos proveé de esencias comunes de convivencia. Sí, la orientación con que los tonos de los nodos de personalidad delimitan la manera de estar en el entorno y la forma con la que miramos es la esencia de la vida en común.

No consiste en diluir la diferencia en lo común, sino en integrar la diferencia, a través de lo que más nos une física y biológicamente: el entorno físico y como intercambiamos con él.

Hay que aceptar que somos una especie in transitus, algo que poca gente entiende, pero que uno de sus significados es que el programa esta probando evolutivamente “en nos” todas las posibles variedades cognitivas.

Esas variedades cognitivas agrupadas por la variable independiente (orientación izquierda o derecha de la flechita de los nodos) son cuatro:

LL, LR, RL, RR

(c) Ra Uru Hu

Si hiciéramos el juego de ver con quién convivimos sólo teniendo en cuenta la orientación de esas flechitas nos daríamos muchas sorpresas y las bases de nuestro amor en convivencia temblarían.

Os recuerdo que es esencial tener una hora correcta de nacimiento…

Justo después de la muerte de Ra, allá por el 2012, en el evento de Ibiza de los 25 años del nacimiento del Diseño Humano, se hizo un “lab” con las variables y se abrieron grupos en face por las 16 variables, no sólo por la variable independiente.

La mente puede distorsionar las claves del experimento comunal en si con muchos detalles pero, si quieres formar una comuna, la esencia básica, es buscar la gente de tu color y, ojo, no es racismo, es cognición diferenciada. Jajajajaja

O visto de otro modo…

Alfs con pulpos, conejos y gatos.

Tiburones con abejas, camellos y delfines.

Leones con pandas, buhos y ovejas.

Perros con caballos,osos y vacas.

©Alf Gauna, 2021

Un comentario sobre “Una Komuna Diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s