Controla tus emociones

¡Vete a tomar por culo!

Así, sin más.

No pretendas comprender lo que siento, ni esperes a mañana a ver si se me pasa.

Mira, es mejor que las gestiones, escóndete hasta que se te pasen. Así no vas a conseguir nada en la vida. No te llevan a ningún lugar. Es mejor para ti, es mejor para nuestra relación. Es que es muy pesado aguantarte cuando estás así. Un día eres el rey del mambo y otro la última mierda del mundo. Asī no hacemos nada. No seas tonto, si sabes que te quiero, lo que pasa que lo hago a mi manera y no puedo estar todo el rato haciendo caso a tu montaña rusa emocional.

¡ Que te follen !

Sí, así, sin más.

No necesito la mierda de tu mente intentando buscar unos patrones lógicos para manipularme o para crear ese clima de convivencia frio que necesitas para estar tranquilo en esa vida anodina de técnicas y calendarios.

¿Me quieres?

Aráñame la espalda y muérdeme la boca. Respeta esos estados de ánimos que yo ya no necesito comprender y que sólo sé que tengo que transitarlos. Y que te lleva a vivir la vida con intensidad, con sorpresa, con miedo, con incertidumbre,con dolor, con placer, que te lleva, incluso, a no tomar ninguna decisión hasta que lo que tiene que suceder acontece.

No necesito controlar el futuro, ni revivir el pasado, necesito sentir lo que sucede con el corazón abierto, con la bioquímica del instante. Ese día que comienza discutiendo por cualquier nimiedad, que continúa ignorándonos y acaba en un intenso orgasmo en cualquier lugar de la casa.

La agenda bioquímica a la que tu fría estrategia se suma o no. Si es que no, aprende a respetar mis tiempos y cuando vengas, juega, juega mucho conmigo, juega a ese juego que no comprendes y que es sentir sin juzgar, sin necesidad de buscar la perfección para optimizar lo siguiente.

Y no, no escuches lo que diga, de mi boca saldrá mierda, crueles verdades, sumisiones para que me hagas caso, manipulaciones para dominarte, heridas de mi infancia, experiencias pasadas, anhelos futuros, un sí que es un no, un no que es un sí. Un borrachera de Ser y de No Ser en la que hagas lo que hagas la cagarás.

Entrégate a la pasión de ese presente que nunca sabes si es un sí o es un no, y que , en verdad, sólo puedes sentir que estás presente cuando sucede.

Sí y date cuenta que te necesito , que te amo, que sin tí no soy nadie, que sin ti mi vida será o un terrible fracaso, o un sorprendente éxito, que necesito tu agenda para poder funcionar en las cosas del sistema estratégico en el que vivimos,que si me apoyas, que si me respetas, vivirás la vida desde la creatividad emocional, desde la empatía que hará de ti un sabio emocional.

Y los dos, creceremos “hasta el infinito y más allá” del esto y del aquello, de un pasado olvidado y de un futuro por escribir, con esa sinergia de lo mecánico lógico y de lo cuántico abstracto que nos llevará al sonido kósmico del todo de nuestra unión.

(c) Matt Reis

El “menáge a tróis” del respeto de mi yo, de tu yo y de nuestro nosotros.

Sí, así, sin más.

©Alf Gauna, 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s